KAT-TUN Music Station Super Live 26-Dic-08

Domo minna, pues de nuevo trayéndoos lo último de los Kat-tunes ¬¬ que sé que os gusta, no me miréis así... Esta vez de nuevo cantan el White Xmas y continúan con el Don't U Ever Stop. Las pintas que nos traen son más adecuadas para el DUES, luego si les viera Gold Santa cantar el Xmas con esas ropas... En fin, que están estupendos como siempre y me ha encantado verles porque hacía tiempo que echaba en falta ese ritmillo en ellos!

Permitidme dedicarle este video a mi madrina Abiyu que hoy pasó un mal rato y seguro con esto se anima! Te quiero mucho preciosa! ^^

Pando Package

http://www.megaupload.com/es/?d=GI7AD70I

= ^.^= Akemi

Créditos: J-One Records

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O

abiyu preciosa k te ha pasado???ojala no sea nada grave.
de verdad k espero k estes bien!

akemi linda! gracias x el video! tambien cantan el DUES??!!! k bien!! verlos en movimiento es genial!! k con tanta cancion calmadita se les va a olvidar bailar!
ya lo puse a descargar!!!

un bexito muuuuuy grande!!

Abiyu dijo...

Uaaa gracias musumeee! en verdad que ahora tengo dolor T___T.. pero al ver esta presentación se me ha olvidado por completo xD.

Uaaa es que kameee dioooos! que bien se ve con ese corte de pelooo *w* es tan wapoooooooooooo!!! y Koki no se queda atrás a mi me encantó como se ve y además rasuradito se ve sexy, sexy!!

Pero vamos.. Nakamaruuu que te has hechooo!! yo que siempre lo criticaba diciendo que cambiara su look y ahora hace esto T__T no me gusta para nada como se ve ^^U.. parece que una vaca se comió su pelo y asi le dejó xD jajaja.

Y junno.. con esos pelos de punta parece de algún videojuego tipo street fighter jajaja xD... los amo tunes, son mis ikemens favoritos pero.. es que hay que demandar a los estilistas ^^U

Me ha encantado verles bailar el DUES *w* ya extrañaba sus bailes!! asi que muchas gracias musume por el video!!

Aroilla linda no te preocupes estoy un poco adolorida pero aún asi me sigo pasando por el paradise que es mi mejor medicina en estos momentos ^^

Kissus!!

Anónimo dijo...

Muuuy lindo pero... que no es la presentacion del MusicStation SuperLive???!! vale como sea lo importante es ver a estos hombres jiji besitos!!!!

Akemi dijo...

Naye linda, tienes razón, jajajaja
la emoción, que sabes que al verles me puede... ^^ ahora mismo lo cambio... gracias preciosa!!