Matta ne ^^

Bueeeno minna, antes de nada, desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!! Que se cumplan todos vuestros deseos, y que el año que viene, sea mejor que este ^^

Me voy por motivos amorosos, ya que Shige, por fin me vino a buscar, para pasar el día de Navidad juntos ♥. Si, ya me gustaría a mi...Me voy por motivos, más bien, festivo-familiares xDD Y bueno, volveré el 28, pero quién sabe si me podré conectar...En la Navidad siempre hay que salir! O no?? Pero bueno, intentaré poder meterme por aquí cuando vuelva ^^. Si no puedo, ya os digo, FELIZ AÑO!! xDD

Y bueno a mis Paradisiacas, estos días, espero que podáis mirar por mi, el msn del Ikemen Paradise, (paradise-ikemen@hotmail.com) por que, obviamente, no voy a poder entrar en el, mis abuelos, que de internet, NADA! Para las que no os acordéis de la contraseña ¬¬ que se que no os la sabéis!! Os la pasaré ahora por mail ook?? Mirad el último mensaje, aunque ponga que está leido, miradlo igual, por que no me dió tiempo a contestarlo ni nada :S

Bueeeno, sobre la encuesta que hicimos: " ¿Qué opinas del Ikemen Paradise?", muchas gracias a las 108 personas que han votado, y pues al que ha votado que "Es una miiierda" puees bueeeno, es tu opinión, pero si no te gusta, no se por que te pasas por aquí ^^ (Anko en modo Paradise-protectora)

A todos los demás, muchas gracias por vuestra opinión!! Y por favor, seguid apoyándonos, y seguid apoyando al Ikemen Paradise ^^

Minna, Mery Kurisumasu!!! ^^


Un beso muy fueeerte!

AnkO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MERRY XMAAAAAAAAAAAAS A TODAS LAS PARADISIACAS!!!!!!!!! Espero que todas lo paseis muy bien estas fiestas que os traigan muchas cositas johnnys y no johnnys y que el 2009 sea un año maravilloso.

Promete mucho porque kat-tun anuncia nuevo single (otro nuevo a parte del de one drop) para marzo. Se supone que parael drama de Rescue.
Estoy más feliz ><

Kissus desde baka-vaca
Riusaki

Akemi dijo...

Si Riusaki, será el Tactics!! esperemos que salgan más cositas de ellosssss waaaa MERRY CHRISTMAS! BESITOSSSSSS

Anónimo dijo...

waaaaa ke se la pasen de lo mejor en estas fiestas aluncinado y pensando en nuestros ikemen! les deseo lo mejor este nuevo año y toodos los que siguen!!me encanta su blog!!
muchisisimas gracias por todo lo que hacen!
son geniales
besos!!!