Papa to Musume no Nanokakan Cap. 2 por Japan Service

Aquí os traigo el capítulo 2!!! Ureshiiiiii desu nee?? xDD Espero que os gustee!! Por qué, simplemente, es geenial!! xDDD

Por cierto, en cada entrada, saldrán todos los episodios, quiero decir, que cada entrada nueva que ponga de este dorama, llevará el nuevo capítulo, y los demás abajo, por si acaso.

Disfrutadlo, gracias a Japan Service.


Papa to Musume no Nanokakan (Los siete dias de un padre y su nena)

Koume y Kyoichiro

Título en japones: Papa to Musume no Nanokakan
Título en español: Los siete dias de un padre y su nena
Género: Comedia
Capítulos: 7
Periodo de emisión: 1 Julio 2007-12 Agosto 2007
Canal de emisión: TBS

Sinopsis

Esta es la comedia que cuenta la historia de Kyoichiro (Tachi Hiroshi) y su hija adolescente Koume (Aragaki Yui). Un dia, los dos van juntos en el tren después de visitar a la suegra de Kyoichiro. Él ve una oportunidad para conocer mejor a su hija, pero acaba consiguiendo más que eso... por alguna fuerza misteriosa, ambos intercambian sus cuerpos tras un accidente. Desafortunadamente no tienen elección y deben afrontar el papel de cada uno para seguir con sus vidas, uno a la escuela..y la otra al trabajo...

Personajes:

Tachi Hiroshi : Kawahara Kyoichiro
Aragaki Yui : Kawahara Koume
Kato Shigeaki : Osugi Kenta
Morita Ayaka : Nakayama Ritsuko
Yashima Norito : Nakajima Kokai
Sada Mayumi : Nishino Wakako
Asou Yumi : Kawahara Rieko
Sasaki Sumie : Kunieda Hisoka
Emori Toru : Watanabe Takeshi
Natsuko : Hirata Saori
Imai Rika : Shiina Kanako

Día 1 "¡¿En serio?!¿Papá soy yo y yo soy papá?:




Día 2 ¡¿Estamos acabados?! ¡¿Han despedido a papá?!

Pando Package

Esperádlo con ganas!! Os encantará!! ^^

Chuu~~


AnkO


P.D.: Este dorama los episodios, tardarán más en subirse, por que se me borrarón y los tendre que descargar por torrent otra vez, y va bastante lento, gomeen!)

Créditos:

  • Traducción: Araki-kun
  • Sincronización: Chikara
  • Edición: Sassech
  • Revisión: Sassech, Chikara
  • Compresión: Chikara

8 comentarios:

PurpleFairy dijo...

woooow, gracias por subir este dorama... pues con el resumen me convencieron de bajármelo y más aún con la participación de Shige en el reparto. Ya les estaré contando qué tal me pareció.

Gracias, muchas n_n

PurpleFairy dijo...

gomen ne... se me fue el dedo y posteé tres veces el mismo comentario. jejeje, por eso los suprimí.

Aprovecho para agradecerles nuevamente. Gomen otra vez

LadyMandarina dijo...

No te preocupes Matsuyousei, borraré los coments que suprimiste vale??^^ Y me alegra que te guste!! Esperaré tu opinión~~

Chuuu

AnkO

Akemi dijo...

Chibi, pongo en mi larguísima lista de doramas pendientes, este del que nos hablas! seguro me echaré unas risas con él y me deleitaré viendo al sekushi Shige ^^ Gracias preciosa

Anónimo dijo...

anko! muxas gracias x el nuevo capi!! a descargar se ha dicho!!

un bexito!!!

Yuki dijo...

gracias por el 2° capitulo lo estaba esperando muxas gracias por el, el primero fue muy bueno i ya kiero el 2° por lo q ya me lo puse a descargar muxas gracias Anko

Tsuki dijo...

BEBE!!!

GRACIAS POR SUBIR EL SEGUNDO CAPITULO, DESPUES DE VER EL PRIMERO ME QUEDE CON MUCHISIMAS GANAS DE VER EL SEGUNDO.

BESITOS!!!

Anónimo dijo...

yo tengo el drama completo(aunque de haber sabido que ustedes lo subirian,no hubiera comprado nada,me costo un ojo de la cara conseguirlo TOT)pero se los recomiendo mucho!! XDDD esta genial!! no se arrpentiran! es muy divertido y al ver a shige casi m enamoro(jeje se que es tuyo AnkO asi que no me mires feo n.nU)