KAT-TUN MS El mejor video Kat-tun

Domo minna!! Al principio pensé... entre la crisis, la distancia con mi Akame y ahora el virusikemen que me ha pillado... debería poner mar por medio entre el Paradise y yo (¬¬ vaya... eso ya lo hay también) y abandonar como hacen otras? bueno... como todavía no está decidido ¬¬ os dejo con el que puede ser el último video aquí, así que minna, vedlo con atención, porque atendiendo al día que estamos, os dejo con "la mejor performance de Kat-tun" (para las amantes de Gackt, que sepan que tiene un cameo) Douzo


Pando Package

=^.^= Akemi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaah , el mejor video de kat-tun , seguro que a mi , me costaria muchisimo trabajo decidir cual es el mejor video de kat-tun , y es que todos me encantan , todooooooooooooooos , pero seguro que este es muy lindo , lo veo y ya comentareee,
gracias por subirlo , ja,

Akemi dijo...

Florecita, jajajaa yo tampoco podría decidir cuál es el mejor video de kat-tun ^^ pero te aseguro que este es el más simpático de TODOS!! gomen, pero hoy es el día que es, y no me pude contener.... GOMEEEEEEEEEEEN ^^ Besitos preciosa!

Suika dijo...

uahh pero si esta geniall quien no lo haya visto se lo pierdee pero es una pasadaaaaaa jajajaja XDDDD

Me encantoo musumeee!!!! sin duda la mejorrr ;P jajajaja XDD