NOTICIAS NOTICIAAAS!

Doooomo, dooomo desu!! Después de mucho tiempo, sólo haciendo traducciones, y traducciones, ya cansa un poco, no?? Bueeeno pues AnkO, se ha encontrado, cosas bastante interesaaantes, aunque resulta que seguirá con sus dichosas traducciones!! xDDD Así, que aquí os dejo la noticiaa!! Douuuzo:

TVXQ/DBSK:

El grupo coreano "TVXQ"g hará su debut en la pantalla grande en una próxima película basada en un manga japonés. Adaptado porSoda Masahito al ballet con temas de "Subaru", la película se anunció por primera vez en Noviembre de 2007 con Meisa Kuroki como la estrella.

Los miembros de TVXQ aparecerán en una escena en la que Kuroki el carácter de visitas de un bar. Se dice que hablando no tienen líneas, pero llevarán a cabo una actuación en un escenario durante la escena. Además, su canción "Bolero" se utilizará como tema de la película.

La película, producida por Bill Kong y dirigida por Hong Kong del Chi-Ngai Lee, se estrenará el 20 de marzo. "Bolero" se pondrá a la venta en Enero, antes del esteno de la película.

GACKT:

EL nuevo dorama"Kamen Rider" , titulada "Decenio de Kamen Rider," se estrenará en TV Asahi el 25 de enero. Durante una conferencia de prensa para el show del jueves, se anunció que Gackt será quién proporcione el tema de el dorama.

El título de la canción no fue anunciado, lo único que se sabe es que ha sido programada para la primavera. Esta es la primera vez que
El siguiente "Kamen Rider" serie, titulada "Decenio de Kamen Rider," se estrena en TV Asahi el 25 de enero. Durante una conferencia de prensa para el show del jueves, se anunció que Gackt será proporcionar el tema.

El título de la canción no fue anunciado, pero el único de la liberación ha sido programada para la primavera. Esta es la primera vez que Gackt cantará para un dorama tokusatsu.

ARASHI:

Arashi fue el gran ganador del Top 10 de Oricon entre Diciembre de 2007 y Noviembre de 2008 con tres de sus canciones en la lista. Se llevaron los dos primeros lugares con "Truth/ Kaze no Mukou e" (618.000 ejemplares) y "One Love" (524.000), mientras que "Beautiful días" fué la # 10 (422000). Es la primera vez, desde 1989 que un cantante o grupo, consigue esto, por ello le han dado un premio, aquí os dejo el video.

1. "la verdad / Kaze no Mukou e," Arashi
2. "One Love", Arashi
3. "Yo soy tu cantor", todas las estrellas del sur
4. "Kiseki", GReeeeN
5. "Shuchishin," Shuchishin
6. "HANABI", Mr.Children
7. "Soba ni Iru ne," Thelma Aoyama
8. "NO NUNCA PARAR U", KAT-TUN
9. "LIPS", KAT-TUN
10. "Beautiful días," Arashi



Por otra parte, nuestro querido Ohno después de el dorama de la TBS, "Mahou", de la pasada temporada, el cantante Ohno Satoshi del grupo Arashi, está de vuelta con su segundo papel para la TV. Esta vez, va a llevar a la TV Asahi la serie de comedia "Oniisan no Uta", que saldrá al aire el viernes por la noche a las 11:15 horas de este invierno. Esto se dice que es su primer papel de comedia, incluyendo sus actuaciones en cine y teatro.

La historia gira en torno a los niños un poco del show llamado "Minna de Utao!" Ohno desempeña a Kenta, un joven músico, cuya banda se rompe y que es objeto de burla por su novia. Por si fuera poco, su propia familia le etiqueta como inútil. Inesperadamente, se convierte en un "uta no oniisan", un encanto en cuanto a los niños se refiere.



Y sacarán un nuevo single, Believe para la película de Sakurai Sho.



JOHHNYS:

Noriyuki Higashiyama (Shonentai), Masahiro Matsuoka (TOKIO), y Tadayoshi Okura (Kanjani8) están uniendo sus fuerzas para crear una unidad especial llamada La SHIGOTONIN. Los tres aparecerán juntos en la serie de TV Asahi "Hissatsu Shigotonin 2009" la próxima temporada y, naturalmente, que cantarán el tema de la canción, titulada "Kyouka Suigetsu". La única va a la venta 4 de febrero.

"Hissatsu Shigotonin 2009" comienzará el 9 de enero, transmitiendose todos los viernes a las 9:00 pm.

Por otra parte, aquí las actuaciones para estas navidades:

15 de Diciembre (7PM)* - Hey Hey Hey SP 2 horas [FujiTV]
16 de Diciembre (7PM)* - Best Artist 2008 [NTV]

26 de Diciembre (7PM) * - Music Station Super Live 2008 [TV Asahi]
¡¡¡Arashi cantará "Truth" y "One Love"!!!
¡NEWS también cantará un remix! ¡"Summer Time", "Taiyou no namida" y "Happy Birthday"!
¡KAT-TUN cantará "Don't u ever stop" y "White X'mas"!
¡Hey! Say! JUMP cantará "Dreams come true" y "Mayonaka no Shadow Boy"!


28 de Diciembre (6:15PM)* - Odoroki No Arashi SP 5 [NTV]
28 de Diciembre (6PM)* - Shounen Club Premium - Arashi Asiatour special (NHK)
31 de Diciembre (11:45PM)* - Johnnys Count Down [FujiTV]




ORICON:

Con la temporada de invierno, Oricon realizó una encuesta el mes pasado a 500 mujeres preguntando, "¿Qué celebridad masculina le gustaría abrazar firmemente en una fría noche?"
La elección fue una cara familiar a todos las encuestas de popularidad: el cantante y actor Masaharu Fukuyama como nº 1 en la lista.

2º el joven actor Hiro Mizushima , seguido por Koichi Domoto y Tsuyoshi Domoto, en ese orden. Yusuke Kamiji vinculados con Teppei Koike en la posición nº 5. Shun Oguri, Junichi Okada, Hiroshi Tamaki, y Tomohisa Yamashita redondeado el nº 10.



Espero que os sirvan todas estas noticias nee??

Chuuu


AnkO


Créditos: Photograph y Chibi Japan

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Guau!!!!

pero cuanta informacion bebe!!!

gracias por subirla.

¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!

BESOS!!!

Anónimo dijo...

uooo!! cuanta info!!!!

weno aviso, preparaos k viene una de mis parrafadas!!!XDXD

DBSK en otro dorama??!! no importa k no hablen!! con tal de verlos cantar y lucir palmito, yo x lo menos me conformo!! y encima bolero como tema!! esa cancion es genial! al principio no me convencio pero con solo escucharla dos o tres veces, me ha enganxado! esk estos dioses tienen unas voces!

Uaaa! enhorabuena a Arashi! los dos primeros puestos del ranking! k grandes!! si esk las canciones son muy xulas, los MV normalitos, pero las canciones bien! x cierto k wapo sale Sho en el video!! el xico ya es wapo, pero me gusta mucho como sale!
y prontito nuevo single!!
y Onho, con un papel de comedia?? nuse no lo veo mu claro, aunk igual luego me sorprendo y todo!

Otro dorama para el preciosisimo de Okura! si es k este esta dispuesto a alegrarnos la vista!y yo encantada!

Yo tambien kiero abrazar a Mizushima Hiro!! y a Shun Oguri! y a yamapi! k no entiendo k este en el puesto diez! con lo abrazable k es el!!! llamadme rara pero yo prefiero abrazar a yamapi antes k a Tsuyoshi Domoto! yo esk nuse k le ven.... U_U

weno acabé!!! jajaja
mira k llego a ser cansina comentandolo todo!!!

un bexito wapa! y muxisimas gracias x tanta info!!!

Anónimo dijo...

buaaaaaa por que mi querido yamapi esta hasta los 10ª lugares!!!!!!!
weno ni modo esas japonesas stan ciegas y tienen malos gustos >o< aunque por un lado mejor: mas para mi jojojojojo
aun asi es como un honor que esté entre los diez primeros lugares..con tanta tipa en japon XD..muchas gracias por la info!!
besos XD