Opiniones NEWS sobre COLOR

Están locos, os lo digo yo, peero bueno, aquí os dejo la opinión de los miembros de NEWS sobre las canciones de su nuevo álbum COLOR^^ Douzo:


Soy Tomohisa Yamashita!

En el álbum 'color', ¡hay un montón de buenas canciones!
Para mencionar acerca del orden (de las canciones), ¡seguro las organizarás de una forma en la que no querrás escuchar nada más!
Así, en primer lugar intentar escuchar la primera canción varias veces.
A continuación, puede escuchar sólo tus cuatro favoritos y puedes seleccionar algunas (algunas canciones de todas las canciones) para escuchar.
Pero cada persona tiene su propia preferencia (RISA).
Pero no me importa si escuchas sólo a tus canciones preferidas, ¡soy feliz si escuchas "color" en cualquier momento a tu lado!


Soy Keiichiro Koyama.

"Murarisuto" es una canción de KoyaShige, y es una canción creada con nuestro deseo de hacer una canción mucho más estupida que "Chirarizumu".
Hemos tenido una conversación durante la primera grabación.
Es corta, pero quiero que escuchéis el final de la canción.
Esa conversación, ¡fue registrada por un sólo momento en el que los dos entramos en la cabina de grabación, sin nada de planificación (RISA)!


Soy Nishikido.
"Towairo no koi" sólo está registrada en la edición regular es la canción que hemos estado cantando en alunos concierto, pero fue grabado en el álbum por primera vez.
Todo el mundo, por favor, ¡escuchad la versión grabada de esta familiar canción en CD!
Y entonces, si la escuchas a la hora de que cantemos en el concierto, que te guste de nuevo, así que por favor, ¡tratad de escucharla!
Eso es todo, por Ryo Nishikido.


Soy♥ Shigeaki Kato♥.
"Smile Maker"es una canción de una virilidad mayor a las demás que tenía antes NEWS, pero para mí, ¡es una canción que simplemente me excita al escucharla!
De hecho, recientemente, es la que me gusta, es la canción que más me excita.
Como cada uno de los miembros cantan una parte muy larga de la canción, puede tener mucho contenido para escucharla, ya que es muy larga.
Y nuestra forma de cantar es diferente a la que tenemos en otras canciones, quiero avisarte sobre eso.


Konbanwa Masuda Taka-Hits
Soy Takahisa Masuda.
En el álbum 'color', me gusta la canción final de la edición limitada ¡"FLY AGAIN"!
Pero, a través de esta canción, pudes ver una foto (pedazo de imaginación que tiene Massu!! xDD)en algún lugar realmente amplio ... donde se ve la puesta de sol, mientras abres tus brazos hacia este, y la foto fue tomada desde el cielo.
¡La visión del mundo en esta canción es maravillosa! ¡Pensé!


¡Hola! ¡Soy Tegoshi!
El álbum «color» es, como se ve desde el título, ¡un álbum con diversas maneras de disfrutar!
Como hay varias canciones en este álbum, es normal que se pueda disfrutar de diversas formas (RISA), hay canciones que son la mayoría solos de cada uno de los miembros, y canciones de unos pocos miembros.
Seguramente hay muchas canciones de libertad como singles tales como "weeeek ","SUMMER TIME ", "Taiyou no Namida" y "Happy Birthday".
Las canciones de este álbum también se cantarán en el concierto, ¡así que puede venir a nuestro concierto!, Y si no puedes venir esta vez, hay muchas buenas canciones, ¡realmente quiero que las memorices!


Y hasta aquí su opinión, que pensáis, están o no están locos?? xDD


Chuu~~


AnkO


Créditos:ryoko@livejournal.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa diox! muero con esoooo
T---T como los amooo
pucha ojala fuera a los conciertos! T--T
jajaja shige excitado xD
yl massu o_o tiene mucha imaginacion.. es adorable!
xDDD
saludos

^^

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa muchisiismas gracias por la tradu!!
jajaja sii tan locos pero asi los amamos XD muchas gracias por toodo lo ke suben!! me encanto!

Tsuki dijo...

estoy de acuerdo contigo bebe

Estan super locos, pero son unos locos que los amamos con toodo nuestro corazón.

Massu no puede ser mas tierno, para el todo gira en torno a la comida jaja.

y mi amor Koyama, ya que puedo decir es un ¡¡¡¡amor y lo adoro!!!!

gracias por la traduccion bebe

besos

Yuki dijo...

q lindos los xikos me encanto el cd color tiene una gran variedad de canciones i me encanta escuxarlo todos los dias... son un amor los xikos me encantan y grax xikas por poner esto me alegra leer cositas de los xikos

LadyMandarina dijo...

Deee naadaa minna aquí Chibianko para complacerooos~~ Dooomo!! xDDD


No tengo tiempo gomeen ESTUDIAESTUDIARESTUDIAR!!!


Chuuu


AnkO

Anónimo dijo...

=O ^^ q divertido..bueno toos estám locos...para mi en primer lugar...Massu y kei ..^^
escucharé fly again de nuevo haber si veo la fotografía XDD..^^
q regios todos ^^..
nos vemnos graCIAs x la tradu ^^