KAT-TUN SC 28/12/08 y Cartoon WX

Domo minna!! la Xmas Season no se acaba, y nuestros queridos kattunes (¬¬ jejejeje les echábais de menos, ne??) vuelven una y otra vez a contarnos (digo... cantarnos) que estas Navidades dejaron nuestros regalos olvidados mientras hacían el PV y por eso no nos han llegado ¬¬ vaya pareado... pero sin regalo no me he quedado ^^, porque aquí os dejo sus performances más recientes, aprovechando a dar crédito a mis madrinas preciosas que aportaron los subtítulos a esta canción que ya tan sabida tenéis ^^

En el SC Premium vereis cómo las conocidas megane (gafas) de pasta negra hoy le ha tocado ponérselas a Taguchi... un Koki muy kakkoi (*w*) y de los demás pues en su línea, igual de sexushi que siempre! Creo que Kame lleva el sombrero de Lips *w* y en la performance de Cartoon, Kamecito luce muy kawaii, Ueda esta vez deja el gorro de borlones por las orejeras peludas al cuello, y Jin... ¬¬ ha engordado un poquito? mejor! están todos geniales!!

Pando Package

SC Premium -http://www.megaupload.com/?d=R75BM3B2

Pando Package

=^.^= Akemi


Créditos: J-one record, y a mis lindas madrinas ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uolas!!!
akemi! cuantas cositas k nos has traido hoy!!!!

descargando!!!!

x cierto lo de las gafas es como con algunas novias de jonhys, se las van turnando! esk estos jonhys se kieren tanto k lo comparten todo! un dia las gafas, otro dia un sombrero, otro dia una novia....! esk son tan generoso ellos!!XDXD

muchas gracias x los videos!!!
muuuuuuuacs!!

Mikuru-nyan dijo...

Siempre andan al día! eso me encanta! gracias a ustedes me entero de muchas cosas, y veo muchas yambien xD

Gracias por el video^^♥

Suika dijo...

Te quedooo chulisimoooooo ^^ gracias por ponerloo nee ^^ te adoroo lindaaaa!!