OwO!!! OMG He's a bad boy!! xDD

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno chicas nuestro dios Bi si que tiene mucho trabajo antes de que acabe el año!! si os quedasteis asombradas con el video anterior que os puse.. ahora más!! que en esta presentación que hizo en el KBS os dejará muertas!!! Y con esa presentación que hace con luces es espectaculaaaaar!! (cuando vean el video ya sabrán a que me refiero xDD) Además que vestido de bad boy *w* se ve geniaaaal!!!

Asi que aqui os los dejo para que vean!!! (Aroillaa prepárate para morir por unos momentos xDD.. mira que te advierto antes para que no me culpes después xDD)





Créditos: American fan site Jung Ji Hoon

**Abiyu**

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apasiito!!!! jejeje me encantan los pantalones de cuero y mas si estan pegaditos!!! hacen que destaque.... bueno ya saben jijiji (dios no puesdo creer yo diciendo eso!!! que pervert!!!)como que derrepente hace calor no?! y ese movimiento de cadera del principio wuaaa!!! las luces , todo me ncanto!!! nena si lo tienes por ahi me lo tendras que pasar jejeje vale mas besitos para los 2 jijiji

Anónimo dijo...

ayyyy disculpas que se me olvido poner mi nombre en el post de arriba vale es que este hombre me pone nerviosa ya ves lo que provocas abi jejeje vale por eso te quiero

Anónimo dijo...

O_O!! abiyu! tu advertencia no ha servido!! me he preparado para algo muy sexy!!xo esto ha superperado mi imaginacion!!!!

como mueve el culo!! madre mia k culo! y la cara de pervert k pone cuando se da la vuelta?!!! OMG!
esk este DIOS ha superado la pereversion y la provocacion!! es el erotismo personificado!k me encanta!!
waaa!! muxisimas gracias x los colapsos y las subidas de temperatura!!

te kiero muxo!!! muuuacs!

Abiyu dijo...

jaja Nayee!! dios Bi si que te hace decir perversiones xDD pero está bien nee.. que él es quien provoca que las pensemos y digamos xD además que para eso está el paradise!! para compartirlas xDD

Uaa aroilla.. ya sabía que no serviría de mucho mi advertencia.. pero así ya no podrías echarme la culpa por tu desangramiento jajaja.
Ahh pero como dices tú que culo!!! y más con su cara pícara *¬*

Jajaja en vex de dios de la lluvia deberíamos rebautizarlo con el dios del erotismo? xDD

Kissus lindas!! y sigamos empapándonos de Rain!!! ^^

Anónimo dijo...

de verdad ke este dios nos tiene acostunbradas a eses movimientos de careras pero en ese video ay por fovor nos kiere ver desmayadas a tods pero en particular me gusta mas el traje ke tenia antes dios bi sigue asi cautibandonas a todas y grasias por el video