TRIANGLE DBSK

Minnaa!!

aqui vengo con un pv de nuestros dioses, fue el segundo pv que vi de ellos y termine enamoradisima.

La verdad no me acuerdo si ya lo subi al blogg (perdon, pero es por la edad, jeje)

pero no importa, aqui lo dejo para aquellas personas que no lo bajaron y si no lo habia subido pues a bajarlo se a dicho!!!!

Esta subtitulado en español, hago la misma aclaración que el pv de Last Angel, no tiene creditos, nada mas Bonnie que hizo la traducción. Douzo





aaahhh se me olvidaba, fijense bien en los labios taaannnn deseables que se le ven a Yoochun(Micky) les aseguro que a mas de una le pasará lo que a mi, que se le derramo la saliva a chorros y quisieran meterse a la pantalla para darle un buen beso XD.

Y si pueden (lo digo por aquello de que los dioses no las dejen ver otra cosa) fijense tambien en la letra que dice muchisimas verdades.

¡Que lo disfruten! espero sus comentarios

4 comentarios:

Lili-chan dijo...

Video extraño donde los haya, pero no esta mal. Gracias por subirlo Tsuki!!!

Akemi dijo...

También me pareció algo raro, pero eso es lo que me pareció después de vérmelo 8 veces ^^ porque tras avisar de que nos fijasemos en los labios de Micky, ya no pude hacer otra cosa... ¬¬ quién fuera comida para arrimarse a ellos, ne? jajaja. Gracias Kaasan preciosa, me encantó!!

Tsuki dijo...

a mi tambien me parecio algo raro el video, pero la letra me gusto porque dice mucho de verdad.

y tambien ver a esos dioses bailar y sobretodo a micky con esos labios aaahhhhh.

yo no quisiera ser comida porque solo estaria unos segundos cerca de sus labios, mejor quiero besarlo hasta decir basta jejeje.

siempre y cuando yunho no este presente verdad, porque en vez de besar a micky logicamente beso a yunho.

que bueno que les gusto, besos niñas!!!

Anónimo dijo...

uolas!!

Tsuki wapisima! muxas gracias x la performance!! la cancion es muy xula y los dioses salen....mmmmmm.... pos eso, como dioses!!! eso si la Koda Kumi esta vez si sale fea!! en el PV como ya comente salia wapa, pero esta vez se ha lucido... jajajaja aunk no me he fijado mucho en ella... estaba ocupada viendo a mi jaejong precioso y xiah k tb sale muy wapo, y como bien dices la boca de micky! madre mia k hombres!!!jjajaja esk la dejan a una medio atontada!!!

muxas gracias x deleitarnos con cositas de estos niños bellos!!

un bexito!!!!