Mis Regalitos Que Tenía Atrasados!!!

Bueno como soy BakaSuika decir que hacia mucho tiempo prometi unos videos a 4 personitas hoy sólo dos de ellos los recibiran.... JAHR y AROILLA!!! las otras dos personas me dijieron que no les importaba esperar un poco más, (Gracias mis niñas os adoroooo!!!!)

Bueno que decir, no quería atrasar más mi deuda con estas personas a quienes se los prometí, pero por ciertos motivos que no nombraré (enfermedad, poco tiempo, PACIFIC!!!) ¬¬ al final los nombre todos... bueno la cosa está en que estando yo con el Pacific llegué a un trato con los News, estando mi osito.. digo Koyama U///U le dije minna yo quiero que quedéis genial y me estoy esforzando en ello porque toda la gente os quiere ver guapos en escena, demo tengo una mala conciencia... y mi osito auxx digo Koyama me dijo Su mi niñaa que pasa, nada que le conté que tenía un compromisoo con DBSK y Kim Jong Kook, prometí a dos personas bellisimas que los pondría hermosos para ellos... y claro vosotros requeriis más de mi tiempo que ellos. Keii Keii me miró pensativo y entonces cambio de pronto su mirada a una más profunda diciendome, ainss mi niña tonta hazlo nosotros te esperaremos, además sabemos que te esferzas con todas tus ganas así que haz lo que tengas que hacer por esas personas. (y acabando mi locura transitoria y aburrida porque luego viene cuando yo le abrazo de alegría, nos besamos y.. y... y.. >/////< me fui con DBSK ¬¬) Bueno dejando ya de lado mis derias aquí tenéis los videos Dozoooo

DBSK - Balloons

http://www.megaupload.com/?d=M7WN8SHJ Por Mu

http://rapidshare.com/files/177948206/_Ikemen_Paradise__Balloons.avi Por Rapidshare

Kim Jong Kook - Today more than yesterday


Por DD (en proceso)

JAHRS!!!! se me olvidó dartee créditos por el PV Pero lo pongo por aquíii EL VIDEO DE BALLOONS A CARGO DE JAHRS (gomenne cuando ya lo tenía subido y todo me acordéee lo siento si quieres lo arreglo ya me dirás cositas nee )

AROILLAA me enganchasta al macho mannnnn!!! *¬* como canta, como estaaaa!!!! (etto mi osito no sabe esta parte onegaii no le cuenteennnn ^^UUU menos mal que no se entero sino no me deja hacerlo ~.^)

Ja nee minnaaa Su se despide temporalmente pero regresareee jujujuju no me voy lejosss os vigiloooo *_*

Suika~

4 comentarios:

Abiyu dijo...

Uaaa T____T me hizo llorar la canción del macho-man!!! (jajaja ahora le hemos bautizado suika y yo con ese "nombre" a Kim Jong Kook xD)que canción tan hermosa TwT.. yo quiero un macho-man que me cante asi como él (y que esté como él *¬*)

Aroilla gracias por pedirle a suika que subtitulase este video!!! ya este hombre está en mi lista de ikemens!!! *w*

Y el de balloons..que decir que adoro a los dbsk de animalitos <33 son tan lindoooos !!!

Arigatou one-chan por hacer estos videos!! te quedaron muy bieeen

Anónimo dijo...

Sugooooii!!!! Suika! arigatou gozaimasu!....jajaj no te preocupes por los creditos que ya los distes ;) . Me encanta ese videooo!!! Quiero uno de esos pinguinos para que jueguee conmigooo....si alguien es tan amable de ir a la antartida y capturarme algunos XD XD XD.

Suika gracias por lo de "personas bellisimas"!! Eres un amor!

Anónimo dijo...

suika!!!!mi niña preciosa!!! muxiiisimas gracias!!!! estoy tan happy!!! me ha encantado la cancion!!!es preciosa!!!! si ya sabia yo k un hombre como Kim Jong Kook cantaria algo tan hermoso!!!!

a k esta bien bueno este hombre??!! y como canta!! esk pone tanto sentimiento!! ya sabia yo k os gustaria tanto como a mi!!XDXDXD
yo le llamo el muscul-man, pero lo de macho-man me pone mas!!!! jajaja genial apodo para este monumento!!!

y los cinco dioses??!! este tambien me lo he descargao!!me encanta este video!! y la letra es super tierna!! waaa, esk os habeis fijado en los happys k estan todos?!! y las caritas y gestos k ponen??! si esk son tan achuchables!! >_<

weno muchas, muchas, muchas gracias x los regalitos!!!! y darle las gracias tb a tu osito koyama, x ser tan amable de dejarte un ratito para hacer los ragalos!!!XD

un bexito preciosa!!!! y gracias!! de corazon!!

Anónimo dijo...

Uahhhh Minnaaaaa ureshi de que les haya gustadoooo!!!

Oneee es que el macho-man esta tremendooooo jajajaj XD y quiero agradecerte enormemente que me aguantes ^^UU se que últimamente os he estado dando la bara ti y a musume y también se que me pongo pesaditeee gomenneee ^^UU también gracias a ti musume lindaaaa!!!

Jahr si puedo te busco unooo jajaja XDD pero tendrás que esperar nee es que primero ir a la antartida, segundo que se deje cazar.. eso lleva su tiempo XDD besitossss corazón!!

Aroillaaa mi niña lindaaaaaaaa!!! te gusto? uahhhh que bien!!! ahh otra cosita digo a Jahrs y a ti gomenne que no lleve karaokes pero es qeu en coreano no se hacerlosss (ya me cuestan en ingles ¬¬) pero aprenderé y cuando los sepa hacer ya os hare otro vid jajaj XDD bueno sigo Aroillaaa!! que te decía... ahh sii yo le daré las gracias a mi ositooo y como te he dicho gracias por presentarme a este macho-man *¬* (ahora osito duerme jijiji)

Besosss minnaaaaaaa!!!!!!!!!!!