KAT-TUN JUEGUECITO White Xmas

Minna!! ^^ esta paradisiaca que suscribe se está haciendo con el mes de diciembre... vais a acabar odiándome, jajajaja Pues es que se acerca la Navidad y entre otras cosas que no vienen al caso explicar, estoy feliz, feliz, feliz ^^ y me he dicho... con lo jueguetona que eres Akemi y que no hayas hecho alguna de las tuyas... pues es cierto, imaginación al poder ^^ Me encantan los juegos, y si os gustan también, tendréis que seguir soportándome en este blog, porque habrá más ^^ y por supuesto participar!!

Se me ha ocurrido esta entrada para que participemos todos!! Sip... puede ser una chorrada, pero hay que jugar!! será divertido leer vuestras opiniones!! Y el juego es...

Qué creeis que hay en cada regalo que dejan los Kat-tun en su PV??


Este juego no tiene premio ^^ aunque ya puestos, y siendo las fechas que son... por qué no hacer un Paradiregalo para aquella persona que deje el comentario mejor, o más original ?? ^^

Animaros!! Happy Xmas Minna

P.S El regalo de Taguchi...es obvio... pero digan algo igualmente

=^.^= Akemi

12 comentarios:

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

no me maten por el comentario

akame: condones
ueda: colágeno
taguchi:nuevos chiste
koki: esmalte de uñas
nakamura: eto...pesas para ejercitarse y no verse esqualido al aldo de massu

Akemi dijo...

XDDDD genial I love Ikemen,jajajaja! así debe ser este juego ^^ genial tu coment, has dado buen ejemplo para que sigan los demás! No quería poner yo misma el primero pero te aseguro que el de Jin también lo pensé ¬ ¬

Anónimo dijo...

kame:La ropa interior de Jin(mmm oiichi)
Jin:La ropa interior de Kame(mmm mas oiichi)
ueda:un gorro con pelo de guevas de gorila.
koki:un nuevo look y una cancion nueva en la que SI pueda rapear porque en esta no se pudo.
Taguchi:Un chiste del que por lo menos una persona se ría.
Nakamura:Un kit para ser mas sexy que Akame jajaja (que mala soy)

Anónimo dijo...

kame.- unos lentes para koki para ke le cambie.
jin.- un anillo de compromiso para pi
koki.- mmm nose me ocurre jeje >_<
taguchi.- igual ke I♥ikemen una carta a santa (santa no te pido regalos pero porfavor mandame buenos chistes para ke koki no me golpee atte. iriguchi,deguchi,taguchi desu. ^_^)
ueda un mono hechizado para ryo
nakamura mm ni idea (,_,)
atte. iLoVeYaMaPi

Akemi dijo...

XDDDD pero cómo me lo estoy pasando!! espero vosotros también.sois geniales!! seguid así, esto se está poniendo interesante!

Tsuki dijo...

Me gusta el juego!!!!:

mmm, Kame, una joya para Koki (ya saben que a el le gustan mucho)

Jin, un anillo para Kame (para limar asperesas, soñar no cuesta nada)

Koki, unos lentes mas decentes para Kame (recuerden que los que trae se ve algo raro)

Junno, coincido con los demas unos chistes mas simpaticos jeje.

Ueda, un juguete sado para gackt (recuerden que adora a gackt)

Nakamaru, un aparato para hacer mas musculo.

aaaahhhhm gomen pero a veces la imaginacion se me va y no la alcanzo XD.

Suika dijo...

MMM yo kerooo jugarrrr!!!!!!!!!!!!!

A ver....

Kame: las llaves de una nueva moto para Kokiii

Jin: Chokoreto para la depreee (su kame se fue con Koki en la moto)

Koki: pues un monedero sin monedas (por eso se enfada y lo deja alli jajaj XD no puede llamar)

Junno: pues Junno una cartita de amorrrr *////* love letterrrr jajaj XD (la pregunta es para quien??)

Ueda: va muy contento asi.. que creo que opino como mi kassan un juguete sadoo jajaj XD para Gackttt!!!!

y por ultimo mi Maruuuuuu: pues Dulces para mii jajaja XDD alaa ahi dejo eso

Besos minnaaaa!!!

Anónimo dijo...

Soy nueva ^^ pero me parecio simpatico el juego ^^

Jin:Le regresa las llaves a kame de su ksa xD
Kame:Una afeitadora para rasurar a koki >.< (no me gusta ese look prefiero el koki rapero sin pelo xD)
Ueda: La super crema "Ten un cutis como el mio en 5 min xD)
Taguchi: Uu le manda un chiste navideño a santa para ver si el humor del polo norte es como sus chiste osea deja a todos frios xD
Koki:La manzana de la paz para Jin (si alguien vio hana yori dango saben a que me refiero xD)
Nakamaru: Le regala a ueda un osito con forma de Gackt osea un osito gotico xD pa que se apachurre con el en las noches xD

xD xD xD xD

Anónimo dijo...

waaa, k bueno!!! mira k llegais a tener imaginacion!!!!

jooooo siento no aportar nada,pero esk la inspiracion y el ingenio no estan de mi parte!!!asi k no se me ocurre nada!!

genial el jueguecillo!!!
me ha matado lo de ueda, colageno y una crema para el cutis!!!XDXDXD y la unanimidad con los chistes de taguchi!!

me he reido muxo!!!!

Anónimo dijo...

q buena idea de ste juego xD

mmm...aer..

Kame : un libro de kanjis pa q Jin sepa escribir i leer bien aunque sea su idioma natal xD

Jin : un ventilador para Kame xD [TODO el PV dice q tiene calor =P ]

Koki : las lagrimas que le salieron en el PV i que se las de a Kame <3

Taguchi : obviamente q nuevos chistes xD

Ueda : un gorro de esquimal a todos los de kat-tun para q el no sea el unico amorfo ahi u.u

Maru : En el PV dijo q era un PlayStation 3 ><

Anónimo dijo...

KAME: un paquete de kleenex para koki T_T

Jin: las llaves del Porsche Cayenne *¬* ke serian para mi xD o para Kame

Koki: una coleccion de fotos de Kame para Jin

Junno: unos chistes para maru

Ueda: unas playeras para Junno jaja

Maru: un play 2 o 3 para Ueda


PD: careszco de imaginacion xD

Akemi dijo...

Chicas, siguen sorprendiendome!! jajaja XDDD vaya jarta de reir me estoy dando! sois las mejores!-kaasan, el de ueda me mató, jajaja XDDD Madrina, muy buena la de Jin y la de Koki, jajajaja IriguchideguchiKimi me encantaron todos, pero por decir alguno a destacar, el de Junno y koki (original HYD) Aroilla, anímate preciosa, ya ves que nos echamos unas risas ^^ sigue pasándote para leer los comments y saludarnos ^^ Jajaja Anónimo! están geniales los tuyos también! el ventilador para mí que me enfríe cuando vea a Jin bailar ^^ Tsumi, también te lo curraste!! qué bueno koki, ne? ^^ también me gustó el coche!! y lo de las playeras me tienes que contar! un besito a todos!!!! estuvieron fantásticas!