Rain, Rain!!!

Weno ahora que tengo un poco de tiempo.. os dejo las noticias de la semana de nuestro dios Bi!!!

Rain tiene como proyecto debutar en E.U.A. el próximo año!!
Uaaa esto es fantástico!!! Rain en una entrevista ha mencionado que aprovechará el estreno de NINJA ASSASIN el próximo año para debutar en América. Todavía no hay nada seguro pero es uno de sus objetivos, aprovechar la promoción de la película y haciéndose conocer no solamente como actor si no como cantante!! (Ohh siii Rain!! ven a América!! venderé mi alma si es necesario por ir a verte en un conciertooo!! *w* m quedará un poco.. pero un poco más cerca *---*)

Para los amantes de los videojuegos... Rain será un personaje ficticio para el juego "sudden Attack"

Image Hosted by ImageShack.us


Y yo decía que ya no podía sorprenderme más este hombre xD.. pues ahora resulta que podemos "ser Rain" en este videojuego en línea. Sudden Attack ha pedido los derechos de autor a la J-Tune para usar la apariencia de Rain en uno de sus personajes para el videojuego.

Todavía no sé mucho de este juego pero lo tendré que jugar!! pero cual será el arma de Rain.. un Magic stick?? jajaja si hay mujeres jugando seguramente morirán todas xD... Intentaré buscar más info sobre este juego xD

Sobre Six to Five
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Como ya sabemos este es el nombre que Rain le ha puesto a su nueva línea de ropa... actualmente se están realizando sesiones fotográficas para el lanzamiento de la nueva línea y lo mejor es que el propio dios Bi será el modelo!!! (eso es obvio.. si teneís a un dios para que poner a un simple mortal para promocionar la ropa?? jajaja xD). También Rain ha dicho que está planeando hacer un concierto en donde además de cantar pueda modelar la propia línea de ropa... será algo diferente ya que habrá combinación entre las habilidades de Rain como cantante además de modelar para todos!! (uaaa es genial esta idea >w<).

Y lo mejor es que dentro de la línea de ropa... algunos diseños los ha hecho el propio Bi!!! Se espera que en febrero del próximo año pueda salir al mercado ya la ropa.

Y por último... tenía que dejarles un videito jajaja xD

Rain en el GOLDEN DISK AWARDS
Image Hosted by ImageShack.us


Como bien sabeís nuestro dios no para de bailar el rainism y dejándonos más que muertas con sus movimientos sexys.. asi que mientras consigo el video... aqui os dejo la presentación de Rainism que hizo en los GOLDEN DISK AWARDS en donde está más sexy que nunca asi con ese sombrero y ropa negra *¬*... además de ser manoseado por unas tías ¬¬ (aahh las mataré a todas!!! como se atreven a tocar al dios!!!) Weno ya cuando lo vean comentan xD



Aaahh al final.. se me estaba olvidando.. recuerdan la presentación de Bi en los 7th Korean Film Award?? si en esa donde bailaba con una barra ( o tubo como decimos en México xD) ... Pues gracias a mi one-chan queridísima Suika aqui ya se pueden descargar el video y ahora si ver muy bien esos movimientos *w* que por YT no se aprecian mucho... asi que a babear y a desangrarse con esto!!! DOUZOOO!!


Eso es todo por hoy xD... y ya s
olo unos dias más para estar libre y regresar con más videos subtitulados para ustedes... Espero que disfruten los videos y las noticias de nuestro dios de la lluvia ^^

7 comentarios:

Tsuki dijo...

AAAAHHHHH cada dia me gusta mas Bi

¡¡me encanto esta presentación, se mueve mas sensual que otras veces!!

creo que quiere que lo sigan censurando XD.

tambien me gusto, porque cuando enfocan a Yunho esta bailando ¡¡me fascina ese hombre!!

gracias por la informacion linda besos!!!!

14111989 dijo...

GRACIAS, por el video XD y por esa maravillosa foto. OH.

*die*

johnnysweb dijo...

ESTE HOMBRE A CREADO UNA NUEVA MANERA
DE HACER QUE UNA OFICINA ABURRIDA NO LO SEA Y SEA ALGO MAS SENSUAL CON LAS
SILLAS DE CUERO CON EL SENTADO

Abiyu dijo...

Tsukiiii!! ya verás que pronto el rainism te invadirá y seducirá xD jajaja es que este hombre... no puedo decir que solo es sexy!! es más que eso *w*!!!

Shime está genial la foto nee?

Hydeka estoy de acuerdo contigo jajaja vámonos a trabajar con Bi en una oficina *¬*

Akemi dijo...

Abiyuuuuu waaaa este chico es digno de admirar ne?? si tuviera ese videojuego creo que me pondrían siempre Game Over porque no me dedicaría precisamente a jugarlo sino a admirar a este pedazo de ikemen... bueno, si es un juego "lígate a Bi" o "una cita con Bi" seguro me pasaría las horas muertas, jajaja Preciosa, arigatouuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Abiyu!! tu siempre haciendome feliz con tantas cositas de DIOS Bi!!!!
weno para variar hay va otra parrafada!!!
empezamos!!

k va a debutar en america?? esta vez si??!!esperemos k no haya cancelaciones de ultima hora.... x el bien de las fans! joooooo, pero para cuando europa??? y mas concretamente barcelona???!!!!!!XDXD

O_O!! DIOS Bi en un videojuego??!! no tengo ni idea de k va ese juego, pero x los fondos de las imagenes parece de guerras y cosas asi, no?? weno k mas da!!! SALE DIOS BI!!!!!!! eso es lo mas importante!!! k bueno, vestido de rainism!!!! eso si, como salga con el magic stick te juro k me puede dar algo!!!!XDXDXD k bueno!

pero alguien pensó en que hubiese algun modelo mejor k DIOS Bi para modelar su linia de ropa??? si como muy bien dices, habiendo un dios, para k usar un simple mortal??!!!!XDXD

y las actuaciones!!!
el sale perfectisimo como siempre, pero mira k,no solo le hacen cantar la cancion ya modificada (vaya xorrada hacerle kitar lo de magic stick U_U) sino k tambien ha cambiado el baile, xk tampoco tiene el magic stick.....
jooo, pero en esta tampoco sale mi bailarin wapo... ya son varias las actuaciones recientes en las k no sale.... U_U, k le habra pasado?? abiyu!! ya te lo has secuestrado y no me has avisado verdad???!!!!XDXD

en fin, en cuanto a las tias, me guardo la opinion, xk sino me voy a extender demasiado!!!jajajaja

weno ya avise k iba a dejar un super comment, y no me ekivoké!!

abiyu wapisima! muchisimas gracias x toda la info y los videos!!!

muuuuuuuuacs!!!

Abiyu dijo...

Aroilla!! me alegra que te gusten mucho las noticias que pongo de Bi *w*, trato de mantenerme lo más actualizada posible sobre este hombre *w*

También me enfadó muchísimo que le censuraran el baile con el magic stick ¬¬.. en verdad que cuando vayamos a Corea quemaremos tal institución "protectora" jajaja xD.. pero si te das cuenta a Bi no lo pararán.. ya que ahora sin el magic stick le está dando por arrancarse la camisa en público *¬* asi que Bi siempre se las ingenia para seguir mostrándose sexy y hot en los performances!! *w* que eso no nos molesta para nada nee?

Y con lo del bailarin.. uaa aroilla como sabes que lo tengo capturado en mi casa? jajaja xD es que me enseña los pasos de bailes tan sexys xD jajaja.. pero no te preocupes que te lo mandaré directo a Barcelona para que lo disfrutes también (jajaa mira que gran desvarío ^^U)

Te quiero mucho preciosa y espero qeu podamos hablar uno de estos días!!

Musume.. jajaja la idea que tienes del videojuego "lígate a Bi" está genial *w* hay que sugerirlo a la J-tune!!! jajaja xD, te quiero!!

Kissus!!
Vaya super coment!! aroilla te hago competencia con los comments kilométricos xD