Pv - Ai Kakumei - Tackey (subtitulado)

Minaaaaa!! ya es fin de año pero antes no queria despedir este año sin un video en el paradise^^ y que mejor que el Ai Kakumei, que TACKEY ha lanzado en solitario ^^

Este video se lo he dedicado a Naye !! una persona muy linda e importante para mi ^^... Aunque verán que una parte del video no está subtitulada ^^U.. eso es por que las tradus que se han hecho de la lyric en inglés las han sacado del performance que Tackey hizo en el MS.. y pues obviamente no canta completa la canción.. sin embargo.. estuve tratando de buscar en miles de lugares la tradu.. sin resultado T_____T... pero weno... jajaja yo haciendo regalos incompletos.. pero es que soy tan impaciente con estas cosas ¬¬.. quería sacar el pv yaa xDD

Pero como Naye está muy feliz xD pues bueno eso es lo importante, lo pongo de todas maneras!! os prometo seguir esperando a que salgan las lyrics completitas para editarlo de nuevo.. mientras disfruten de lo que nos dice tackey en su canción ^^



**Abiyu**

8 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O*
arigato por subirlo!!! en cuanto se me desocupe el pando lo bajo!! XDDD tackeyy *q*

Anónimo dijo...

Aaa lo bajare sin duda alguna hace rato vi el promo durante el countdown y aaa quede en shock sera q acaso Tackey puede ser mas sexy, Gracias por el video *.* que bueno que nos lo compartes ^^

Anónimo dijo...

ya sabes abi t quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y nuevamente y no me cansare de decir gracias!!!


PS:Estare en busqueda del lyric completo!!!

Mikuru-nyan dijo...

kYA!!! Que bonita manera de terminar el año>< aun no he escuchado esta cancion pero tengo muchas ganas de hacerlo, y con subs esta mejor^^ Muchas gracias por el video!!!

Abiyu eres magniifica, me agrada mucho poder platicar contigo^^

Feliz 2009, pasatela super, espero que tengas una noche maravillosa!!!:3

Anónimo dijo...

Muchass gracias waaa el video de Takki lindo solo espero y sea temporal esto de su solo por q yo la verdad lo prefiero a lado de Tsubi jejejeje muchas graciass waaa al parecer toy aqui de molestosa comentando en lo q puda jejeje aaa su blog esta hermoso

Abiyu dijo...

Hola chicas!!! me alegra que os haya gustado el video ^^ y pues Marce eso de que sea temporal el solitario de Tackey, esperemos que así sea... pero ya ves que Tackey es uno de los consentidos de papa Johnny asi que quien sabe que estén tramando ¬¬..

Mikuru - nyan muchas gracias por tud buenos deseos, espero que hayas tenido un excelente festejo también y que te la hayas pasado de lo mejor

Kissus!

Anónimo dijo...

Abiyu! hasta el ultimo momento del año has estado trabajando!

muxas gracias x subtitularlo! tengo curiosidad x ver k dice la cancion, y asi aprovexo para volver a ver el PV, xk, solo lo he visto una vez, y me ha dejado una sensacion rara, nuse como explicarlo!! a ver si entendiendo la cancion le pillo el punto!

un bexito linda!!!

Lili-chan dijo...

Como siempre, muchas gracias por el video!!! Me dio mucha pena que Tackey y Tsubie se separaran, pero así es la vida...
Un beso!!!!!!