NEWS Sus deseos para vosotras

Konnichiwa minna! Depués de la pequeña bromita que os hemos querido gastar desde el Ikemen Paradise (pido gomen por ser cómplice) ya nos volvemos a centrar en traeros como siempre, las cositas de nuestros adorados bishonen. Entended que las paradisiacas somos muy traviesas y nos encanta haceros pasar un buen rato siempre, pero el 28 de Diciembre en España es "el día de los Inocentes", y aunque con las perversiones que nuestros Ikemen nos hacen pasar, ya no lo somos tanto... ¬¬ no podíamos dejar de lado la tentación de poneros un "paradibroma" ^^ (en realidad fueron 2, eso sí, sólo las entradas que como vereis corresponden al día 28) pero ya sí, hoy 29 volvemos a la carga con más cosas de nuestros niños!

Aquí les dejo las felicitaciones de los News! FELICES FIESTAS!

KEI: Feliz Año Nuevo * 2009 empieza con un concierto de NEWS (Fiesta!!) Es genial, tendré que actuar en el Globe, si deseas venir!! Estoy deseando que llegue el 2009 también!

* (él juega con el kanji de su nombre KEI porque en japonés "Happy New Year" es "aKEmashite omedetou")

SHIGE: Feliz Navidad y por supuesto, Feliz Año Nuevo (vaya que se lo ha currado ¬¬)

TEGO: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!! Daré lo mejor de mí en 2009 así que por favor, seguid tratándome tan bien (^_^) Estoy deseando que empiece el concierto, porque ver vuestras sonrisas me hace muy feliz (qué lindo!) Continuemos queriéndonos desde ahora en adelante, entonces... adiós (^0^) (Tego y su happy mundo ^^)

MASSU: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo (éste no sólo no se lo ha currado sino que además se ha copiado de Kato... bueno, por lo menos ha tuneado las letras y hecho dibujitos)

PI: Gracias por apoyarme siempre. Feliz Navidad y Año Nuevo. Para el 2009 estaría contento si pudiera crear unos días maravillosos junto con todos vosotros. Por favor, seguid apoyándome. (tranquilo que lo haremos!! eso sí, sigue cantándonos cosas como "Mola o Love XXX" y haz algún posado más como en la Anan ¬¬ jujujuju)

Ryo: Yeah!

Si queréis estas scans, aquí os las pongo! ^^

Pando Package


=^.^= Akemi

Créditos: Live Journals


8 comentarios:

LadyMandarina dijo...

Aiiiins que lindos son mis NEWS!! Shige, no es soso, lo que pasa, es que lo que tiene que decir me lo dice a mi, y después os suelta eso a vosotras para que no le deis por muerto jojoo

Gracias Akeeemi!

AnkO

Akemi dijo...

Chibiiiiiii pero tendrás morro!!!! ¬¬ jajajaja es que las perversiones que te dice a tí no se pueden publicar...U_U' XDDD

Mikuru-nyan dijo...

Hola!!! Cuando lei lo del principio me quede con cara de "what?" y baje un poco para ver las entradas, y no habia visto la tuya, lo siento><(y de paso, gracias por el video de kat-tun^^)

Muchas gracias por la tradu y los scans de news, son una hermosura! y pues ya sabes, massu es un hombre de pocas palabras xD

Anónimo dijo...

hola!!!!!! (ooook me estoy acostumbrando a postear!! ^^) definitivamente me encantan estos chicos!!!!! ^^ demo massu-chan y kato-kun si que se botaron escribiendo!!!! jajajaja mentira igual lo queremos haci ubueran pueto una sola palabra.......hablando de eso el mensaje que no entiendo es el de ryo-chan!! "yeah"?? la caricatura me encanta pero no entiendo el mesaje u.u

bueno asi es el!!!

ja ne minna!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja Akemi, me encantan tus comentarios!
muchas gracias por la tradu!!! vi estas fotos antes y no sabia nada de lo que decian!
y todo lo que puso ryo que era?? ese es un dibujo de si mismo?? por que si es as, el está mucho mas bueno!
massu utilizo su inspiracion para hacernos un dibujo,el es de los que piensan que una imagen vale mas que mil palabras n.nU (pero una foto de él luciendo sus bien dotados brazos hubiese sido mejor*q*)
ayy y tegoshi! quien no lo va a querer??! pero si ya comenzamos a quererlo desde hace mucho ne?

domo arigatoo!! me han hecho feliz estas fotos^^

Suika dijo...

Uahhhh que monosssss ^///^ musumee como te la haces para encotrar estas cositas tan monasss me encantannn sobre todo mi osito lindoooo (que pesada me he puesto hoy con elll jajajaja XDDD)

Graciass musumeeeeee x3
TKM ya lo sabes ;)

Anónimo dijo...

Holissss

awwwwww aqui pasandome a checar cosillas pasadas que me perdi y uwaaaa ya no esta esta descarga T_T la pueden resubir o algo asi? ne?! onegai! jajajaja bueno puesh gracias por subir todas estas cosillas xDD

Akemi dijo...

RenaPi, hola preciosa!! La descarga que puse era de las fotitos. Como supuse que el archivo se caducaría, dejé las pics con link, así que si pinchas en cada una de ellas, puedes descargártelas directamente una por una. Das al botón derecho del ratón y a guardar! ^^ Cualquier cosita que revises por el Paradise y esté obsoletas, no más dinos, ok? ah, y si se nos llega a pasar, también puedes recordárnoslo escribiéndonos a nuestro mail, ok?

paradise-ikemen@hotmail.com

Besicus linda!