Rain dará un concierto en Enero 2009

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno pues como ven Rain sigue a la carga haciendo miles de cosas!!! y como todas deseábamos un concierto después de este espectacular regreso con "Rainism" la J-Tune a anunciado lo siguiente:

"Hola, somos la J-TUNE ENTERTAIMENT y queremos dar el siguiente anuncio: El próximo evento que se hará en Shanghai, patrocinado por el Gobierno Metropolitano de Shanghai y su Fundación de Caridad, será un concierto con el propósito de ayudar a la Fundación de Caridad de niños llamada "Love Under the Blue Sky" (Amor bajo el cielo azul), en el cual Rain a aceptado participar gustosamente.

Todo el dinero que se recolecte en este concierto será donado a la Fundación de niños.
Estamos conscientes de que para algunas fans considerarán este evento como un ordinario concierto de Rain, pero es patrocinado por la Ciudad de Shanghai para aumentar la ayuda a esas fundaciones de niños necesitados.

Espero que todos puedan comprender nuestros buenos deseos y ayudarnos con este evento con mucho amor y atención".
Muchas gracias.

Este evento será para el 10 de enero de 2009!! asi que estaremos esperandolo ansiosas y más aún, sabiendo que será para una buena causa ^^

**Nuestro amado Bi siempre ayudando a los demás *w* por eso lo kiero tanto <33!!!>

Créditos: traducción en inglés por rain bird@rain-eu

1 comentario:

Anónimo dijo...

si esk es un amor!!!! ^_^ como no lo vamos a kerer kon todo el kokoro!!!! si siempre esta preocupandose por ayudar a los mas necesitados!!!!

bien x DIOS Bi! xk no todos los k pueden son tan solidarios como el! asi k encima de k nos deleita con su presencia, su musica y sus sexys gestos, se trata de una buena causa!

si esk es o no es un amor???!!!

abiyu wapisima! muxas gracias x la info!! y x esa foto!!! k wapo k sale!!! >_<

muuuuuacs!