MÚSICA J-Pop/Rock X'mas

Konnichiwa minna! pues a la entradita de mi nazukeoya linda añado ésta, ya que decía que hacían falta más música J-Xmas songs. Pues aquí llega su musume al rescate con casi 60 j-pop-rock xmas songs más! ^^ Estas Navidades no sonarán otros! No son todas de nuestros ikemen favoritos (esos ya los pusimos en la entrada anterior, recuerdan?) pero seguimos con más música! Las canciones de las chicas las he puesto en el KAG http://kawaii-asiangirls.blogspot.com/ (nuestra versión femenina del Paradise!) Las canciones que andan sueltas (MU) son las que se resistieron a quedarse en la carpeta con el resto (Pando) ^^ Douzo!

Pando Package
1. http://www.megaupload.com/?d=8PWR8ST9
2. http://www.megaupload.com/?d=GQHVUKUN
3. http://www.megaupload.com/?d=3JSVLAJL
4. http://www.megaupload.com/?d=KYSRYFHX
1. We wish you a merry Xmas (Introducción)
2. 约束のカケラ(W-inds)
3. White Light
4. Xmas Spirit (Chara)
5. Snow Smile (Bump of Chicken)
6. 初雪(HY)
7. Itsuka No Merry Christmas (B'z)
8. Suki Na Hito Kiroro No Sora (Kiroro)
9. Christmas in Love (Hana)


=^.^= Akemi

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Akemi! muxas gracias!! ya ta descargando! madre mia kuanta cancion navideña!! no sabia k pudiesen existir tantas!!! entre las de abiyu y ahora las tuyas... nos vamos a tirar literalmente todas las navidades escuxando estas canciones!!XD

muxas gracias x las subidas!!

muuuuacs!

Anónimo dijo...

jaja muchas gracias! este año me van a mandar por un tubo con mis canciones en japones XDD seguro que mi familia no m dejaran ponerlas..pues que se aguanten!! la navidad es mas divetida cundo hay cosas nuevas,este año en vez de cantar los billancicos clasicos los cantaremos en japones XDDD jajaja mcuhas gracias!!!

Akemi dijo...

Chicas, síii estaremos cantando villancicos asiáticos entre coreanos y japoneses hasta las próximas navidades XDDD pero me alegro que os gusten! yo voy escuchándolas en el mp3 y me dan un subidón de alegría, que luego me miran extraño en la calle XDDD Aorilla preciosa, un placer nuevamente, gracias por tu comentario cielo!! Yukiko-chan, bienvenida de nuevo ^^ espero en tu casa no tengas mucho problemas si empiezas a cantar estos villancicos ^^ (bueno, supongo los tendrás si no paras, jajaja) las paradisiacas te apoyamos linda!! besitos!

Yuki dijo...

gracias ya me lo estoi descargando esta navidad voi a hacer q toda mi familia escuxe solo j-music navideña xD muxas gracias

Anónimo dijo...

I like the Dir En Gray version of Itsuka No Merry Christmas
http://japansugoi.com/wordpress/beautiful-japanese-christmas-song-itsuka-no-merry-christmas/

Akemi dijo...

De nada Yuki, eso espero, que cantes mucho estas fiestas y contagies atu familia con j-music! besitos!!
Hi anónmo, thank you very much for your coment. Next, please, tell us your nickname/name ^^ I listened to the song of Dir en Grey, so beautiful.Thanks for the link ^^ Jane!

Unknown dijo...

Porfavor, Porfavor, Porfavor, podrias poner de nuevo
X'mas J-Pop/Rock
por Pando o por Megaupload
te lo suplico apiadate de mi siiiiiii??? (^_^)