KAT-TUN Pia'09 & Myojo'09

Domo minna! de nuevo con más fotitos!! de quién?? qué pregunta ¬¬!! de los Kat-tun mochiron!! Aquí os traigo ya las del magazine Myojo de... Febrero!! sip... como sigan así es posible que dentro de nada os ponga las de Navidad'09! jajajaja! Y no e ven kakois con sus trajes tipicos?? yo les tengo como fetiche ya! Bueno, como hablaba con mi linda nazukeoya: "son muchas las pics de nuestros niños, pero nunca son demasiadas!!" Y como todavia no la he dedicado nada a ella y sé que le gusta verles así vestidos también, esta tanda de fotitos va por ella. Douzo!

Pando Package

Pando Package


=^.^= Akemi

Créditos: J-One Records

6 comentarios:

Abiyu dijo...

Muchas gracias querida musume por tantas fotitos!!! *w* uaaa los amé con esos trajes típicos!! les quedan muy bieeeeen!!

Te kiero linda ^^

Anónimo dijo...

wiiii! mas fotitos!!!

con los trajes tipicos estan geniales!!!

yo flipo con la velocidad en k sacan las revistas!! aun estamos en el 2008 y ya sacan las de febrero del 2009! nada, k a este paso en febrero empezaremos a verlos en bañador y tos morenitos!!! (uuuy k ganas de k llegue ese momento!!!! ne??!!! XDXDXDXD)

muxas gracias x subirlas!!!
un bexito wapa!!!

Akemi dijo...

De nada preciosas, un verdadero placer! XDDD Aroilla, tienes razón, dentro de nada lo veremos en bañador yujuuuuuuu!! besitos!

Anónimo dijo...

uqe lindos se ven vestidos a si jiji vela gracias por las fotitos !!! besitos

Anónimo dijo...

!!! graciaaaaas !!! por las fotitos , estan preciosas , me encantaron ,estos niños son presiosos ,

Akemi dijo...

A que si, Naye? verles vestidos asi me encanta tambien!!
Florecita, hacia tiempo que no te veiamos por aqui! Okaeriiiii
Besototes a las dos ^^