ESTO ES EL COLMO!!!!

SI CHICAS COMO DICE EL TITULO DE ESTA NOTICIA.

Hace unos días Abiyu les contaba que la canción de Rainism fue censurada por la Comisión de Protección de la Juventud y fue calificada para [+19].

Pues que creen, esta misma instutución a decidido que “Mirotic” de DBSK tampoco es apto para la juventud y ha dicho que esta cancion sea calificada tambien para ¡¡¡¡¡mayores de 19 años!!!!!!.

Como consecuencias de esta notificacón, es que el videoclip o la canción no podrá ser emitida antes de las 10 de la noche, en pocas palabras la canción y el video podran ser escuchados en horario nocturno, ah, y si quieren usar la canción en alguno de sus conciertos deberán cambiar la letra o se enfrentarán a una multa.

Haganme ustedes el favor!!!!!

Solo espero que esta Comisión no escuche el reggetton porque se imaginan, ahi si que prohiben la musica en español.

La verdad estoy que me muero del coraje!!!!!

¿y ustedes que opinan chicas y chicos? espero sus comentarios.

14 comentarios:

Zoy dijo...

Es verdad!!! recien me entere... es el colmo!! Cómo se atreven!!!!!!!!!!!! la canción hechiza pero me gusta mucho!!!!!! como pudieron hacer eso??!!! Estoy muy molesta....

Anónimo dijo...

que son cuaticos!!
sii! si escuchan el reagetton, lo prohiben deuna!!, demasiado explicitas las letras
u_u puchaaaaaa... por eso bambina (NEWS) no la habian podido bailar en concierto ( hasta ahora 1313) xD
SALUDOS!

AIKO

Anónimo dijo...

Opino q el ministro tiene mucho tiempo libre...¬¬
A ver, la canción tiene un "rollo sexy", xo alto contenido sexual???? Mande???
Eso sólo lo ven personas con la mente sucia y pervertida...¬¬

Además, les hacen cambiar las mejores partes...por ejemplo el estribillo!!! Como van a cambiar el 'I got u under my skin'???

^^ perdón, no me presenté, soy nueva x aqui...me pasaré a menudo, jaja!!
Salu2!!!!!

*yongbyul*

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ésta noticia apocaliptica que???? Es el fin del mundo? como se atreven a hacer eso??? malditos estarán celosos que sus esposas se enamoren de ellos.

Me siento indignado deberiamos hacer una recolecta y mandar una comision reguettonera para que haga un show frente a la Comisión de Protección de la Juventud, para que sepan realmente que es vulnerar los derechos de la juventud. Por dios que mente tan cerrada...

me despido indignado...me dañaron el dia chicas...

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

Esos ke prohiben hacen una tormenta en un vaso de agua. a estas alturas todo mundo sabe sobre la sexualidad.

Pero ke no escuchen regetton....cpaz ke juzgan a todos los de América como pervers...lo cual me ofende...solo osy perve cuando veo Johnnys XD

Anónimo dijo...

diooos miio!
pero será posible... si la mayoria de las fans que tienen somos menores de edad! que esta pasndo en corea señoooor@s xDDD
se están volviendo locoos todos porque a ver.. si que es verdad que en ambas canciones hay cosas seeexxiiis xD peero de ahi a censuraar
menos mal que el video está en mi carpeta de mis videos, y no necesito esperarme a verlos a partir de las 10 jijijij (A)

en fiin, si escucharan el reggeaton se mueren del espanto xD

Anónimo dijo...

diooos miio!
pero será posible... si la mayoria de las fans que tienen somos menores de edad! que esta pasndo en corea señoooor@s xDDD
se están volviendo locoos todos porque a ver.. si que es verdad que en ambas canciones hay cosas seeexxiiis xD peero de ahi a censuraar
menos mal que el video está en mi carpeta de mis videos, y no necesito esperarme a verlos a partir de las 10 jijijij (A)

en fiin, si escucharan el reggeaton se mueren del espanto xD

Anónimo dijo...

toma ya! dos veces por la doble indignación! xDDDDDD

un beeso :)

Tsuki dijo...

estoy de acuerdo con toodos ustedes chicos y chicas.

solo una mente tan retorcida ve perversion en una cancion, no voy a negar que estan sensuales las canciones.

pero de eso a que digan que tiene sexo explicito ya es demasiado!!.

pero bueno que le vamos ha hacer y al igual que tu mariiia yo tambien tengo el video en mi carpeta asi que lo puedo ver a la hora que quiera.

ademas de que yo ya soy mayor de edad xD.

saludos a todos y Jahrs Gomen por amargarte el dia!!

Anónimo dijo...

Hay no ma... la verdad hay gente que tiene mucho tiempo libre (ya quisiera yo!!) que reberenda estupidez!hay cosas peores que se deberian censurar que tienen cosas y letras más explicitas (se ve que no viven en México) como dice Jahrs el regueton (o como se escriba, igual y ni me importa) que lo considero una basofia total y rotunda tienen unas lertas tan estupidas como los que cantan!

Ahora que tanto escandalo hacen mejor se deberian de preocupar por hacer cosas por su pais y dejarse de tonterias que cosas peores se ven a diario y bueno podria segui y seguir pero como ya tenngo sueño mejor aqui la dejamos y solo mi hare mi ultimo comentario ¡Que viva el Mirotic!!jijiji, vale besos lunita linda!!

Anónimo dijo...

U_U!! aroilla esta muy indignada y cabreada!!!!
waa indignacion total!!! si ya me indigne (xo k repetitiva soy!) con lo de mi DIOS Bi, con esto ya es el colmo!!!!!

Vale k Rainism, pueda contener contenido sexual(ya sabemos, su magik stick y todo eso!!) pero k tiene de sexual la cancion de MIROTIC??? a mi k me lo expliken xk no lo entiendo!!!
vale k ver a jaejong enseñando esos abdominales colgadito y atado despierta muchos pensamientos perverts, pero tambien los provocaria si de fondo se escuchara la cancion de los teletubbys!!! x lo menos a mi!, no xk suene mirotic, voy a ser mas pervert!

yo estoy de acuerdo con Jahrs! eso es xk los de la comision estan celosos de k sus mujeres e hijas esten coladitas hasta los huesos de estos dioses!! y a ellos no les hagan ni caso!!XDXDXD

desd luego!!! menos mal k como dice maria, todos tenemos el MV en nuestra coleccion y lo vemos cuando keremos!!

Tsuki preciosa! gracias x la info!!

un bexito

Akemi dijo...

Indignante!!ò_ó todavía están tan retrógrads allá? U_U' Si lo que tienen que hacer es venirse con los latinos que los comprendemos mejor ^^ jujujuju es más, haremos la coreo con ellos si es necesario

Yuki dijo...

como pueden censurar tambn mirotic dios q le pasa a esa gente me dejo muy enojada la noticia maldicion estan totalmente locos realmente, realmente me enojo muxo conocer esta noticia yo no sabia nada de esto solo sabia lo del Rainisn q rabia estoi reenojada como puede pasar esto eso kiere decir q en los concert no veremos estas canciones en live q rabia todo esto son canciones buenisimas como nos pueden hacer esto a las fans q realmente keremos verlos ai q rabia me enojo muxo la noticia como pueden hacer algo asi ¬¬

14111989 dijo...

ENVIDIA! eso es lo q pasa XD q tienen envidia!! ENVIDIOSOS! XD

será posible...