Rainism en 3 idiomas más *0*

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno fans de la lluvia aqui os traigo ya la noticia que desde el día de ayer, 16 de diciembre Rain sacó a la venta su Álbum Rainism Asia Version, el cual contiene las canciones del 5to álbum de Rainism pero estarán disponibles en 3 idiomas diferentes: Inglés, Mandarín y Japonés.

En cuanto a las compañías encargadas para esta nueva edición del álbum son: GMM Se encargará de la versión en inglés, Warner Music de la versión en Mandarín y Pony Canyon de la en Japonés.

Se supone que ya desde ayer salió el álbum.. pero no lo encuentro todavía por internet T___T esperemos a que un alma caritativa suba cada versión xD para que podamos escucharlas también ^^... muero por escuchar Rainism en inglés *w*... aunque seguramente no dirá Magic Stick ¬¬.. pero weno él seguirá siendo sexy en los performances ya que con Magic stick o sin él Bi sigue siendo el dios de la lluvia *¬* jajaja.

5 comentarios:

Akemi dijo...

Abiyuuuu *_* el dios de la lluvia?? pues está que arde este ikemen ^^ será el fuego de sus fans que nos hace tener este chico tan ardinte, y es que es de los pocos que nos hacen sentir calor en pleno invierno!! Gracias madrina, te quiero!!

Anónimo dijo...

buena observacion akemi!! toy de acuerdo! es de los pocos k nos hacen sentir calor en pleno invierno!!!! si es k DIOS Bi es mucho DIOS Bi!!!

a ver si hay alguien k se apiade del resto del mundo y comparta sus versiones!!!
tengo curiosidad x ver como suena! aunk estoy segura k komo la version koreana ninguna!

gracias x la info!!!

muuuuuuuacs!!

Anónimo dijo...

wola chicas!!
llamadme cateta porque lo soy, no e entendido bien la noticia...
sacara TODAS las canciones del album en ingles o solo la de rainisim?
sera el mismo album pero ademas con las tres canciones en diferentes idiomas?
no me e enterao......

Abiyu dijo...

Hola Hitomi!! con respecto a tu duda del álbum de rainism, hasta ahora solamente las canciones de Love story y Rainism serán las que estén en los 3 idiomas distintos...o sea son 3 álbums: 1 en inglés, 1 en japo y el otro en chino, pero solo estas dos canciones estarán en sus respectivos idiomas.

Espero haberme explicado bien xD
Kissus linda y sigamos amando al dios Bi *w*

Anónimo dijo...

vale, ya lo e pillado xDD
esque soy mu lenta!

un beso guapas!!!