KAT-TUN Kame - Kami no Shizuku

Domo minna!! Ya sabemos que Kame no deja de brindar con vino, así que aquí os le traigo antes de que le pillen y le tomen la tasa de alcoholemia ^^ Dónde se ha visto una tortuga sobrepasando los límites de velocidad? Ahora bien, escucháis lo que suena de fondo? ¬¬ un poco?? pues así sonará One Drops, el tema principal de este dorama Kami no Shizuku (se oye con más ritmo, ne?)


Audio del CM (escucháis la música del fondo? ^^ "One Drops")

Pando Package

Presentación de 30s. por Kame (en .wmv)

Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=71OGX5PW

=^.^= Akemi

Créditos: Youtube

3 comentarios:

Abiyu dijo...

Uaaa musumeee gracias por todo esto que pones de Kamecito *w*!! que iluuuu, ya quiero escuchar completita la nueva canción de los tunes!!!

Muchas gracias por los videitos también ^^

Te kieroo muxooooo!!! ^3^

Suika dijo...

Uahhh nueva cancionnn????!!! y porque yo nunca me entero de estas cosassss BakaSUIKAAAA!!!! estoy perdida en mi lostunderworld!!!! uahhhh bueno por lo menos me dais las noticias jajajaj XD porque si tuviera que encontrarlas yooo mal ibamos jajaja XDD sois las mejoressss x3 x3

Akemi dijo...

Madrinasssssss *_* lo mejor para mis niñas siempre!! Nazuyeoka, sabes que lo que sea de kamecito no puede faltar en nuestro paradise, y como sé que te hace especial ilusión, dalo por hecho! Kyoubou chan siiiiiii nueva cancioncita ^^ otra que tenemos que aprendernos para el karoke ^^ (ups... dije la palabra "maldita" ¬¬ jujujuju) Os quiero mucho!!