Noticias muy lluviosas xD

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno ya hace una semana que no me digno a poner una entrada en el paradise xD.. pero ya que las cosas se han calmado un poco les traigo noticias de dios Bi!!! Que de KAT-TUN y NEWS no hacen falta que las demás paradisiacas se han encargado muy bien de ello. Asi que comenzamos con las Bi-noticias!!!


Bi a la moda!!!

Por que a este hombre no le basta con solamente cautivarnos con sus bailes sexys y sus caritas tan tiernas y kawaiis, ahora ha sacado su propia línea de ropa!! Se llama Six to Five!! La verdad que esto ya lo tenía como un proyecto desde antes Rain, y con el gran apoyo que la J-Tune le da a podido hacerlo… asi que seguramente lo veremos haciendo CM promocionando su ropa *w*

Aquí os dejo una fotito de la ropa, la verdad que se ve genial, espero que llegue a México o si no a E.U.A jaja y me encargo de obtenerlas a como de lugar xD


Image Hosted by ImageShack.us


Nuevo CM de Rain y Jang Dong-Gun

Aunque la verdad no entiendo para nada que anuncian jajaja (se supone que es una compañía de móviles o algo asi) se ven tan lindos los dos *w* jajaja se han fijado como Bi dice Rudolph?? Simplemente kawaii ^////^

Dura muy poquito pero es divertido xD

Douzo!!!



Rain ensayando Only You


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este hombre no sé como le hace para bailar tan provocativamente con una balada como esta xD… pero aquí está un video donde lo veremos ensayando la coreografía de esta canción… pero... que es lo mejor?? Que está ensayando sin camisa!!! * ¬ * jajaja siii una vez más podremos ver esos músculos tan bien formados que tiene *¬* (claro para que los tendría si no los muestra no?) que es lo peor?? Que no soy su backdancer para que durante los ensayos pudiera verlo asiiiiiiiiiiiiiii!!! Envidio a los bailarines ¬¬… aunque por una parte que bueno que son hombres nee? Jajaja que si no más envidia tendría de esos privilegios que algunas solamente gozarían xD

Vean, vean!! xD




Rain en el 7th Korea Award


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Uaaaaa!! Y para cerrar con broche de oro las Bi-noticias….Quienes pensaban que Bi no podía ser tan sexy sin el magic stick... Pues nada más miren que performance hizo en esta entrega de premios *w* OMG!!! Baila Rainism y aunque no tenga su magic stick.. tiene un tubo de streaptease!! Y el final… uaaa mostrando su sexyback!!! Advierto que morirán todas las fans de Bi al verlo asi que no me culpen después jajajaja xD


Disfrútenloooo!!



Y bueno después de dejarlas medio muertas con estos videos jaja aqui les dejo unos cuantos gifs que he hecho de Bi, mientras termino toda la carga de trabajo que tengo y continúo con las subtituladas de pvs y mis proyectos pendientes xD

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Y por último… un collage de imágenes que hice, en donde describo las 5 características principales que este hombre tiene y que por eso es llamado el dios BI!!! Seguramente que todas estarán de acuerdo!! Y si tienen que agregar alguna característica más Comenten y díganla!! Para que la considere jajaja… Espero os guste que aunque es sencillo a mi me encantó *w*.. vivaaaaa la lluviaaa!! xD


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Kissus!!

Y espero aparecerme pronto de nuevo por aquí xD

Paradisiacas saben que las amo ^^ y gracias por mantener el blog tan bien!!



**Abiyu** =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O!!! OMG!!!

Abiyu mi niña!!! vaya regreso el tuyo!!!!!

dices k nos has dejado mdio muertas, y de medio muertas nada!!! nos has matado x completo!!!!!!!de estos pensamientos perverts voy a tardar en sobreponerme!!XDXD

Uooo! no tenia ni idea de k fuese a sacar su linia de ropa, la verdad esk la ropa de los maniquies se ve muy bien! y x ser de DIOS Bi, pos mas xula todavia!!!!

El CM es super chulo! lo vi el otro dia en youtube y pense, KAWAIIII!!!!!jajaja esk es tan lindo!!!

Y ensayando........!!!! esk este niño no puede, y no kiere hacer coreografias k no despierten nuestros mas instintos perverts!uffff, k calores k tengo madre mia!XD le da igual una baladita, k una cañera... su objetivo es matarnos a todas!!!

y en los premios! OMG en los premios!!! con el magic stick esta tremendo, pero me kedo con la barra de streaptease!!!! madre mia kien fuera esa barra!!!XDXDXD

Ah! x cierto me he robado los gifs y el collage!!! ooooo el primer gif!!! con ese bailarin wapo!!! y los otros, mmmmmmmmmm, (pensamientos muy muy perverts) dejemoslo ahi!!!!
el collage simplemente perfecto!!

ala es ver info de DIOS Bi, y me salen cada parrafadas!!!
muxisimas gracias x toooooooodo, x la info, las fotitos, los videos .... x todo!!!!

espero k ya estes mejor y k vuelvas pronto k te hechamos muuuuuuucho de menos!!!!!

te kiero mucho!!! muacs!

Vivan los dias lluviosos!!!

Abiyu dijo...

Hola aroilla xD que weno que te gustó todo lo de la entrada (a quien no? xD) es que uff.. nuestro dios Bi cada vez nos sorprende con esos bailes sexys y hot que solo él sabe hacerlos *w*

Y ni me preguntes a mi que clase de pensamientos me surgieron cuando vi los videos antes de ponerlos en el paradise jajaja seguramente los mismos que los tuyos *¬*

Y de los gifs y el wall está bien que te los robes todos! para eso los hago, para compartir a sexyBi con todaaas (claro solo en imagenes que el de carne y hueso solo es de nosotras nee?) jajaja xD

Asi que mientras Bi exista seguiremos con los pensamientos pervets (jajaj nosotras más que encantadas con eso no?)
Besos linda
te quiero ^^

Akemi dijo...

Nazukeoya!!! qué tendrá este ikemen que me está ganando? bueno, la culpa es tuya si luego tengo yumeros como el tuyo, ne? pero es que este chico crea escuela! qué tierno parece y explosivo a la vez!! gracias por pervertirme con estas cosas, jajajaja Kissus, te quiero!

Tsuki dijo...

Madre santisima!!!!!

me acabas de dejar sin saliva Abiyu!!! es que este hombre no puede ser mas sensual porque despues no lo dejan salir de su casa (por aquello de la censura)

su linea de ropa esta genial, aunque prefiero la ropa con todo y modelo jeje.

y pues tooodo lo que subiste de el esta genial, gracias niña.

¡¡¡¡te quiero muchisisimo!!!! cuidate mucho y por el blogg no te apures que nosotras lo cuidaremos.

¡¡¡besos niña!!!

Anónimo dijo...

por favor..
no pongas estas cosas que luego tengo que ir al hospital porque me dan ataques al corazóón!!! XD
jajajaja

desde luego este Bi... mira que puede llegar a ser sexy... oomgggg!
y que torso.. y que espaldaaa

por diooooss!
gracias por las fotooos y gifs^^