Una fecha especial...

Hola minna!! aqui recuperándome de la resaca navideña xD.. pero hoy 25 de diciembre es el aniversario de la muerte de la madre de nuestro amadísimo Jung Ji Hoon o mejor conocido como Rain. El día de su entierro Rain le prometió a su madre que todos sus logros se los dedicaría a ella.

sin embargo, como es de esperarse, esta fue una situación muy triste para Jung, por lo que compuso una canción a su madre, en donde expresa su tristeza, llamada "Familiar Face"

Es por eso que hoy os pongo aqui un performance con la canción. Es una lástima que no haya encontrado un performance con la canción completa.. en este video solo la canta un poco más de un minuto y después canta It`s Raining xD.

Pensaba cortar el video y dejar solo la canción de familiar face, pero quien no se deleita viendo a dios Bi bailando i'ts raining? asi que os lo he dejado ^^, aunque no está subtitulada por que ya hace un tiempecito que subtitulé el pv.. es solo para ver bailar a este hombre xD

DESCARGA POR PANDO



DESCARGA POR MU

http://www.megaupload.com/es/?d=1HV1VO3Y


Y aquí os dejo unos videos (que no he encontrado las raws para subtitularlo al español).. tiene subs pero en inglés pero más o menos os contaré de que va para que lo entiendan bien ^^

Este video se llama : Misión de navidad para Rain 2003 >(nuestro lindo Bi aqui tiene 21 añitos ^^)
En este video, Rain tiene la misión de invitar a cuantas más gentes sean posibles aun concierto.. pero que tiene de diferente este concierto?.. que no ha sido planeado!! y tiene que lograr reunir 6,000 personas que asistan al concierto en pleno día de navidad!!! y solo tendrá una hora para lograr reunir a esa cantidad de gente!!

El concierto lo dedicará a su madre.. si no logra reunir a las 6,000 personas, el concierto será cancelado.. Bi quiere hacer esto en memoria de su madre asi que se esforzará muchísimo por lograr su meta.. 6,000 gentes!!

primera parte



En esta primera parte vemos como Rain habla sobre su madre y le explican lo que tiene que hacer para la misión que tiene que cumplir.
Aqui os traduciré lo que menciona Bi de su madre:

"Quisiera hacer un concierto en memoria de mi madre, Antes de que fuera Rain mi madre estaba enferma y empeoró. Cuando ella estaba aquí no la respeté apropiadamente, pero ahora mismo no hay oportunidad para repararlo..."

**El anillo que se muestra en esta parte es un regalo que le hizo su madre a Rain**
**EL lugar donde se hará el concierto es en la escuela secundaria donde su madre estudió**

Segunda parte



En esta segunda parte observaremos todo lo posible que hace Rain para captar la atención de las personas e invitarlas y animarlas a que asistan al concierto que dará en la escuela, que lo veremos hasta bailándole a la multitud para llamar su atención xD.

Tercer video




Aqui ya Rain sabrá cuánta gente a acudido al concierto.. y sabremos si lo logró o no.. véanlo y conoscan cual fue el resultado.. solo puedo decir que me conmueve mucho esta parte. Y las fans apoyándolo mucho.. es conmovedor T^T

Un mensaje para Bi: Jung seguramente que tu madre estaría muy orgullosa de ti, por todo lo que has logrado por tus propios méritos!!! sigue adelante con tus nuevos proyectos!! Gambatteee! y no pierdas nunca la esperanza ^^.

**Abiyu**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O!!! komo puede ser tan adorable y amoroso!!! >_<

aun estoy secandome las lagrimas! vale k yo soy de lagrima facil, pero esk estos videos realmente emocionan!! que kawaii!!! que adorable!! que lindo!!! waa, k me kedo sin adjetivos!!!
es tan lindo verlo tan emocionado y llorando!!! jooo k ganas de abrazarlo y consolarlo!!

solo darle muxiisimo animo a DIOS Bi, xk estas fechas tienen k ser muy dificiles para el, y desearle lo mejor! k komo bien dices su madre estaria super orgullosa de ver en la persona k se ha convertido!! xk es un xico super trabajador, y ke se esfuerza en todo lo k hace!!!
desearle mucha suerte en todos sus proyectos y k no cambie nunca!!!

waaaa!! esk estoy super emocionada!! asi k me he puesto muy ñoña!!!jajaja

abiyu wapisima! muxisimas gracias x los videos y la actuacion!! ya k no habia escuxado esa cancion ni sabia de estos videos!!!
millones de gracias x traer cositas de nuestro DIOS Bi!!!

bexitos!

Karume dijo...

Aroilla también se te salieron las lagrimitas? yo hace unos días que vi estos videos y también me puse ñoña xD.. es que ver la intención que tenía Bi T^T y verlo llorar a causa de su mami... eso te deja sin palabras, nee?

Se ve tan lindo ahi triste en el escenario.. que como dices entran las ganas de apapacharlo muxo!!

Me alegra que te hayan gustado estos videos ^^

Uaaa no habías escuchado esa canción?? >w< si no la tienes te la puedo pasar, solamente dime preciosa ^^

Sigamos amando a dios Bi
Kissus!!