KAT-TUN Tv Magazines'08 Songs'09

Minna, les traigo más fotitos de los Kat-tunes. No se ven kawaiis envolviendo nuestros regalitos?? ^^ No me digan que no les gustaría ser un perrito de esos que salen con ellos??!! yo quiero estar ahí como el de Kame *W* jujujujuju Y qué me dicen las amantes de Jin? por qué le pusieron un limón en la boca?? ¬¬ No hubiera sido mejor plantarle un buen beso para acallarle?? Salen geniales, douzo!!



Pando Package

Pando Package

Pando Package

Pando Package

Pando Package

Corrijo... las de Diciembre son por supuesto del 2008... ¬ ¬ es que siempre queremos ir las primeras en ofreceros lo mejor de nuestros chicos... pero tanto, tanto... jajajaja! Douzo!

=^.^= Akemi

Créditos: LiveJournals & J-one Records

3 comentarios:

Anónimo dijo...

akemi preciosa! cuantas fotitos!!!

toy contigo! a jin pa callarlo, mejor plantarle un buen beso!! y yo me ofrezco voluntaria!!! jin! te cambio el limon x un beso!!! XDXDXD

x cierto os habeis fijado k en esta misma foto estan jin y kame juntos y riendose????!!!!! wiiiiii x fin!!!! lo k ha unido un plátano k no lo separe nadie!!!!!XDXDXDXDXDXDXD (k mal estoy!! -_-!) y a todo esto! k cara k pone el niño wapo de Ueda mirando el plátano!!! k buena!!!!

jajaj, weno dejo el desvario!!
muxas gracias x todas las fotitos!!

muuuuuacs!

Anónimo dijo...

!!! gracias !!! popr subir estas fotilllos , se ven muy bien , y claro que yo tambien le cambio el limon a JIN por un beso , o dos o los que quieraaaaa ,ja,ja,
estan muy lindas gracias ,

Akemi dijo...

XDDDD lo k ha unido un plátano k no lo separe nadie?? XDDD muy bueno Aroilla!! Ueda tenia celos, ne? jajaja eres única! Besitos linda!
Florecita, de nada, un placer!sabes que a Jin le seguimos la pista siempre! y nosotras también le cambiamos el limón XDDD
Kissussssss