IKEMEN Xmas Songs

Minna, ya casi estamos en Navidad, no se habían dado cuenta ?? ^^ Pues como sabréis es tiempo de cantar villancicos, pero...en el Paradise no se cantará "pero mira cómo beben... o campana sobre campana..." en el Paradise cantaremos XMAS J-POP/ROCK y de eso nos encargaremos Abiyu y yo ^^. Pondremos esta entrada para ir subiendo cancioncitas de nuestros Ikemen favoritos, qué os parece? cualquier sugerencia ya sabéis, no tenéis más que pedirla, puesto que es Xmas Time y si los Reyes o Gold Santa no os conceden vuestros caprichos, aquí Abiyu y Akemi os los traerán!!

Eso sí, tenéis que ser buenos, ne?? ya preguntaremos a Jin, Kame, Gackt, Hero... a ver si os habéis portado bien este año... ¬ ¬ jujujuju Douzo!! Pando Package






Abiyu & Akemi =^.^=

Cantad... digo comentad!! (bueno, ambas cosas si lo hacen a la salud de las paradisiacas estará bien!)

9 comentarios:

Mikuru-nyan dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por las canciones, andaba buscando algunas para mi programa de radio y ya tengo^^ muchas gracias otra vez

Anónimo dijo...

Uaaa mis niñas lindas! muxas gracias x las canciones ya ta descargando a ver con k genial recopilacion nos sorprendeis!!!

como lo de cantar no lo veo factible, mejor os dejo un comment!!! ok?!!!! x supuesto con todo mi cariño y a vuestra salud!!!

un bexito preciosas!!!

Akemi dijo...

XDDD Aorilla, encantadas de que comentes, pero si no cantas, seguro alguna coreografía de nuestros chicos tienes que hacer con nosotras, ne? ^^ besitos

LadyMandarina dijo...

Mmm Akemi creo que ya se que pediros!! xDDD Quiero Chirarizumu!! xDD Algún live o donde salgan cantandola entera, con subs !!! xDDD Onegaai!! Me encaaaaanta esa canción!! xDD (L)(L)


Muchas graciaaas!!!


Chuuu


AnkO

PurpleFairy dijo...

Gracias chicassssssss, ya me estoy bajando las cancioncitas, es que es como ustedes dicen... las canciones típicas de Navidad no bastan... si nuestros chicos cantan canciones para estas fechas, por qué no ecucharlos mejor a ellos??? esa sí es una linda Navidad!!

Saludossssssssss, gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Ah nyong hase yo!!! las knciones estan geniales ^^ pero les hacen falta xmas music de los K-Ikemen osea los 5 dioses del este ^^ *o* el cd c llama xmas gift fom TVXQ *o* y el single show me your love con super junior es super navideño y super cute ^^ ja ne

Akemi dijo...

minna, anotamos sus peticiones! Chibi, me encanta esa canción, así que cueta con ella, no sé cuándo, pero dala por hecha ^^ me la descubriste tú, y estoy tambié enamoradísima de ella!! Matsuyousei preciosa,opino como tú!! ^^ nos hacen una navidad diferente!gracias por comentar y escucharlas, pásate por el paradise cuando quieras, los ikemen y las paradisiacas te esperamos! JaeLover, tienes razón, quedan todavía, pero no más espera y verás ^^ no puedo comentar más, siguenos y lo descubrirás! besitos a todos!!

yukiko-chan dijo...

muchisiismas gracias!!! no cante, grite! todas son geniales! gracias la que mas me gusta es la de silent night XD arigatoooo

Anónimo dijo...

Se agradece infinitamente ^^...pasaré mis fiestas con estás canciones ^^ besos ^^