Tegomassu Conciertos Verano+ Nuevo albúm y Single

Japón,el verano, el sol, el mar, la brisa marina en tu cara, un refresco, un buen helado de fresas con nata derritiendose por el calor, bikinis, ropa veraniega, bañadores, ikemens, flotadores, lanchas, motos acuáticas, palmeras, arena, aguas cristalinas...

Siempre hemos pensando en un verano perfecto no? Yo por lo menos, deseo un verano con las cosas que acabo de nombrar, pero, me quedaría insatisfecha, ahora, si a todo eso le añadimos nuevo single y album de Tegomassu sonando por las calles nipponas?? La cosa mejora con creces verdad? Y es que, chicas, si alguna de vosotras, va a Japón este verano, tendrá, no sólo la suerte de pasar un verano en Japón, no, eso no sería suficiente para unas mujeres sedientas por ver, tocar, pensar, cantar, y pasárselo en grande, si no que, además de los ya nombrados por Akemi, conciertos de KATTUN en verano, también tendremos single y album de Tegomassu! Si chicaas, como lo leéis!! Nuestros dulces Tegomassu, tendrán album y single en el caluroso verano Nippon para refrescarnos, o darnos más calores todavía...


ALBUM Y SINGLE

Tegomassu sacará un nuevo album llamado "テゴマスのうた" (Tegomasu no Uta) el 2009.07.15 y un nuevo single titulad "七夕祭り" (Tanabata Matsuri) el 2009.07.08. El album costará 3000 yen y el single 1000 yen .

Versión limitada: JECN-0187 〜 188
CD + DVD

M1: Tanabata Matsuri
M2: Hanamuke (* regalo de despedida)
M3: Tanabata Matsuri (original karaoke)

DVD (25 minutos)
"Tanabata Matsuri ' Pv
"Tanabata Matsuri ' Making Of

Versión limitada de paquetes
1: 4 lados folleto de 8 páginas
2: con DVD
3: solo álbum y la aplicación del billete combinado con la campaña

* Estas canciones no se grabarán en el álbum 'tegomass no uta "de venta el 15 de julio.

De prensa periódicas: JECN-0189
CD

M1: Tanabata Matsuri
M2: Hanamuke (* regalo de despedida)
M3: BOKU rashiku (* a ser como soy)
M4: Owaranaite (* no es final)

Paquete de la versión regular
1: 3 lados folleto de 6 páginas
2: 'BOKU rasiku "es
3: «Owaranaide"
4: único álbum y aplicación del billete combinado con la campaña (sólo en la primera rueda de prensa)

Si la gente se compra este único y su álbum 'tegomass no uta "fuera del 15 de julio, por lotería a algunas personas se les dará productos originales.
¡Nuevo álbum 'tegomass no uta(*song of tegomass)' el 15 de Julio a la venta!



Versión limitada:: JECN-0195 〜 196

12 canciones en total (las pistas en orden de lista, de acuerdo con CDJapan)

miso soup
Kiss ~kaerimichi no love song~
Aiai gasa
Kataomoi no chiisaka koi
Tatta hitotsu dake
Natsu e no tobira(*la puerta del verano)
What's Going On!
Kushami
HIGHWAY
POWER OF EARTH
Sayonara boku no machi( adios, mi ciudad)
Shikisai (*el color de las 4 estaciones)

DVD de contenido
- «AIAI Gasa" liberación en el evento de la película
- "Miso Soup" 'liberación en el caso de películas en Suecia

Conjunto limitado de prensa
1: 24 páginas
2: solo álbum y aplicación billete combinado campaña

Su single "Tanabata Matsuri" el 8 de julio, no estará en este álbum.


Versión regular: JECN-0197

15 canciones en total

miso soup
Kiss ~kaerimichi no love song~
Aiai gasa
Kataomoi no chiisaka koi
Tatta hitotsu dake
Natsu e no tobira
What's Going On!
Kushami
HIGHWAY
POWER OF EARTH
Sayonara boku no machi
Shikisai
Ame nochi hare)
Chicken Boya
MISO SOUP *¿quizás venga la canción en inglés?


Versión regular
1: folleto de 16 páginas
2: Bonus Track 'towairo no koi' (* amor en el color de siempre) será en (NOTA: CDJapan no ha dicho si "Towario no koi" es un bonus track)
3: solo álbum y aplicación billete combinado campaña (sólo en la primera rueda de prensa)


CDJapan links:
Tegomasu no Uta w/DVD [LE]
Tegomasu no Uta [RE]
Tanabata Matsuri w/DVD [LE]
Tanabata Matsuri [RE]


Muuuchos besooos!


AnkO


Créditos: news_jpop

13 comentarios:

LisePi dijo...

Lo sabía!!! nuevo album de TegoMassu =3.
Muy feliz, muy feliz *llora de felicidad*.
Gracias por la info *-*.

midori-chan dijo...

y el concierto en suecia ? que ya no hay??
O_o

keri dijo...

waaaaaa yo ya me imaginaba nuevo album...pero ahora tambien un single aparte...mientras he estado leyendo me he planteado comprarme los dos XD pero eso seria mandarme a la dieta extrema u_U, bueno no tanto pero me dejas con gastos limitados....kya!!!! no me importa !!!!TEGOMASS LO VALE!!! A LO MENOS ME HARE CON UNO DE LOS DOS!!!!(no, no me refiero a tego o a massu, me refiero al album o al single...aunque lo primero no seria mala idea...me quedaria con massu! jijiji)

Hellenita dijo...

K bueno k Tegomassu vuelvan al atake y mas con un single...lo esperaré con ansias..grax Anko por la info

Erys Vyctoria dijo...

Gracias por la infoo!! Wiii un verano en Japon suena muy muy muy tentador...

Tengo que irrrrrrrr!!!!! T-T

tengo q ver a mi amor awww!!!

jeje ya deliro.. XD

Chuu!!

ja ne

Mandarina dijo...

aaahh!! lo quiero!!!! cantan lindo, son tan lindos!! seguros las imagenes del folleto estaran increibles!!!!

Gracias por la info, soy muuuy feliz!!

Tsuki dijo...

anko, no se si ya te fijaste pero la informacion de los conciertos de tegomass ya la habia puesto.

te lo digo para no repetir informacion.

lo del single no estaba pero lo de los conciertos ya.

Naye dijo...

Eto........... ankito de mi kokoro te digo algo sin mala intencion ehhh! pero ya habian puesto esa info nena, pero de todas maneras gracias nenis!!

Naye dijo...

Eto........... ankito de mi kokoro te digo algo sin mala intencion ehhh! pero ya habian puesto esa info nena, pero de todas maneras gracias nenis!!

LadyMandarina dijo...

Jajajaj ya estaba puesto lo de los cincertos??? Waaa gomeen gomeen !!! Ahora mismo quito lo de los conciertos!!

Jajajaj no me había dado cuenta! Hontoni gomen ne? ^^

Hikari dijo...

ahh porfin tegomass aparece denuevoo ....ke lindoss :) ....con tantos conciertos singles nuevo ..estoy ke me voy a japon jajsaja ...

kathy-chan dijo...

gracias chicas por la noticia
tegomass lovale
son muchas ediciones 0_o'
pero por ellos loo que sea mi masu tan mono waa ya kiero esccuchar el single y ver el pv

salu22 a todas bye

Anónimo dijo...

No me lo creoooo O_O !
Primero, supe que venía el albúm, pero viene con más canciones de las que me esperaba ~~ ** ! soy felíz~~ más Massu para mi xd !

PV PV PV!!!! La ansiedad me comee~~~~ encima el single skldjsdjkf xd !

happy~~~

thx por la info ^^