CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!!

Vengo con dos noticias, una medio buena y la otra muy buena. Douzo

PV TANABATA MATSURI TEGOSMASS

Ya salió el pv de nuestro dueto pastel, aunque estoy un poco enojada porque es short version por eso sólo les dejo el video por you tube para que lo vean, disfruten y comenten acerca de el. Douzo



Prometo que en cuanto salga la versión completa se los traeré para que lo descarguen.



SINGLE DIGITAL SS501

Ay chicas, ay chicas, salió un single de estos chicos mmm... Digamos para anunciar que el grupo ya tiene a todos sus integrantes juntos ( hecho que me hace muy felíz )

La canción se llama "We Can Fly" por supuesto me encantó y que decirles del cover, salen muuuyy bien ¿no me creen? chequenlo ustedes mismas.


¿verdad que no me equivoqué? Aquí les dejo el link para que descarguen la canción junto con el cover.


¡¡Que lo disfruten chicas!!

Ja Ne

9 comentarios:

Erys Vyctoria dijo...

AWwww arigatou!!! ya kiero ver el video completo de Tegomass!! *_*

esperaba este Pv.. y ahora mas despues de ver la version corta,,, me kieren matar de impaciencia

Gracias!

Ran dijo...

Wow q buena!!!!!

Hay q ansias ya d ver completito el pv d Tego y Massu =)

Aaaa y ya baje el nuevo single d mis hermosos, adorables SS501!!!!

Gracias por el gran aporte

Mandarina dijo...

Que lindos los tegomass!, aunque sigue sin convencerme el look de Massu, pero me encantan! jajaja

Tego como siempre luce genial!!!

Gracias por el PV

Natsumi_Yumegari dijo...

Holissss!!!!

Tsuki reina!!!! Gracias por el videito!!! Están tan lindos!!! Y gracias por el single de SS501, ya lo toy bajando!!!

Besituuusssss!! Grax!!

Kira-chan^^ dijo...

Wow... q emocion... arigatoo por subir mas cositas de los ss501... como vengo diciendo si esta mi bad boy soy feliz... tego es amorr*o*

Tsuki dijo...

Estoy igual de ansiosa que ustedes por ver completo el pv de tegomass chicas.

pero hay que ser pacientes, no tarda en salir y en cuanto lo tenga se los traigo.

Kira-chan, espero que te haya gustado la cancion de ss501 a mi me fascinó, en serio que la escucho a cada rato.

minna muchas gracias por sus comentarios.

besos, chau.

Kira-chan** dijo...

La verdad no me gusta la cancion U.U...Me FASCINO +.+.... ESTA PADE... tan bellos mis bobotes y mas lindos cuando estan todos juntos... arigato NE ´XD

Kira-chan** dijo...

La verdad no me gusta la cancion U.U...Me FASCINO +.+.... ESTA PADE... tan bellos mis bobotes y mas lindos cuando estan todos juntos... arigato NE ´XD

SaiYuKi dijo...

Muchas gracias por todo *O*!
Ame la cancion de los bellos SS501, esta buenisima ^^