CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Esta es una noticia pequeña pero muuyy interesante, asi que sin mas rodeos aqui se las dejo. Douzo

Se acuerdan que nuestro dios JaeJoong va a actuar en un episodio de Telecinema Project?


Ya hay trailer del episodio de Heaven's Postman!!!!! bueno son dos, peero chicas, tengo que hacer una advertencia, el primer video es la escena del beso que hay entre nuestro dios Jae y la actriz Han Hyo Joo.

Así que este blogg no se hace responsable de que se agregue un nombre mas a la death note de cada paradisiaca que ama a Jae.

Aqui les dejo el primer trailer que se centra en ese beso, con subs. en español.





Y aqui esta el segundo con mas duración y admiramos mas a nuestro dios jeje.





El episodio se estrenará en Septiembre ( wiii espero que para mi cumple XD )

Espero sus comentarios chicas.

Ja Ne

7 comentarios:

Sony1Mx dijo...

yeah!!!! nuestro amado sexy jae mil gracias por esta noti chicas perdonenme por andar tan perdida pero la escuela me a raptado ya kisiera ser raptada por mi amado yamapi. jaejoong, hyunjoong o bi jejeje y creo ke la lista sigue jajaja pero nooo la maldita escuela me consume pero ya tendre libre los jueves y viernes jajaja bueno ya me ando actualizando woou si vieran cuanto he leido creo ke lei mas aki ke en mi estudio jajajaja pero la gran diferencia ke esto me encanta y mas si son ustedes jejejeje animo y aki ando vivita y coliando y preparada para el rapto de los ikemens ok.. me avisan heee jajajja cuidense y nos leemos prontooooo

wirisita dijo...

ahhhhh Jae *.*.....
es tan hot q ia lo estoy violando en mis pesamientos!! hahahahaha....
parece q heavens postman es un drama d esos q t hacen llorar hasta q kedas deshidratada!....T_T...
y el beso me ha matadoooooo maldita!!!!! io vendería hasta mi alma al diablo x algo así wuuu....
muxas gracias por la info....ahora sacaré un rato a mi yamapi d la cabeza y Jae tomará su lugar....ayayayyyy es una pelea continua la d estos 2 por estar en mi cabeza hahahaha.....
kissu!!!

Anónimo dijo...

!!! graciaaaas!!! por la info ,preciosaaa, me encanto la frace memorable de Wirisita , "...es tan hot , que ya lo estoy violando en mis pensamientos ,.." es buenisima,y bueno ,esa esena del beso , esta , para dar coraje , sobre todo por la suertuda esa , pero se ve que los cap. son interesantes ,ja,ja,ja
gracias por compartir hermosaaaa

Tsuki dijo...

Es que todos estan para violarlos, por mas que les busco un defecto no se lo encuentro.

bueno uno y es que esten muuuuyy lejos de mi XD.

y pues... a mi no me da mucho coraje porque jae es el dbsk que menos me gusta, gomen, pero yunho y yoochun roban tooda mi atencion jeje.

pero de todos modos me muero de ganas por ver este episodio como los demas.

gracias chicas por sus comentarios.

besos, chau.

yukiko-chan dijo...

tipaa ke te pasaa???? a un dios no se le grita!!! mueretee!!! no solo lo besas sino ke encima le gritas!!! waaa ke corajee sii!!! traere mi death note ¬¬

Naye dijo...

kyaaaa no ma... no ma... kyaaaaaaa no puedo ver esto mary acabas de hacer que ahora si prueba mi death note en seri me dispongo ahora misno a escribir el nom bre de esta tipa kyaaaaa cassiopeias por que permiten eso!!!! kyaaaaa .. ok creo que ya me tranquilize ..... no espera no todavia no yo si lo escribire!!!
lo siento pero no se me pasara este coraje durante unos dias jae traicionero , nyaaa pero aun asi es adorable el condenado jijiji!!!

PS: Lo siento tsuki pero ahora si no puedo agradecer la info ehhh jiji pero reconozco tu esfuerzo para obtenerla besos nena!!

Tsuki dijo...

niñas, niñas tranquilas, se que yo di la idea de la death note pero apoco no querrian estar en el lugar de ella para darle no un beso como ese sino como el de shige con kato ne?

aunque les dije que jae es el dbsk que menos me gusta, al tenerlo delante de mi no le pongo peros ( no si nomas la cara tengo XD )

gracias por sus comentarios lindas, aunque una no me lo agradezca jeje.

chau