POSTER Y PRIMERA PARTE PV SS501

Minna!!!!

Ahora siiii que vengo de lo mas emocionada que se puedan imaginar!!!

El título lo dice todo, pero vayamos por partes:

Les dejo el poster del nuevo disco de SS501. Douzo



En serio que a donde voltees sueltas litros y litros de saliva.

Y por ultimo pero no menos importante la primera parte del pv con la canción de Young Saeng títulada "Memories without a name" lo único que les diré es que Hyun Joong se ve muuuyy bien de malo, ¿porque? chéquenlo ustedes mismas. Douzo





Yo todavía no salgo de mi asombro... ¡¡¡¡Esta genial!!!!

Por lo pronto se los traigo por you tube pero en cuanto lo tenga se los traigo para que lo descarguen.

Espero sus comentarios chicas.

Ja Ne

Edito: aquí les dejo el link de descarga para todas aquellas chicas que todavía no lo tienen.

Créditos video: quainte501

5 comentarios:

Pazzz* dijo...

Los chicos se transformaron en todos unos yakuzas .... O__o

Personalmente puedo decir que no me gusta mucho el concepto, me hubiera gustado algo mas dulce.
No me creo eso de que el líder secuestre a la chica para que lo ame a la fuerza y aparte mate a su amado, es como un amor enfermo ....

Lo siento chicas, esta es mi humilde opinión, solo no me gusta el video, las canciones del nuevo material son perfectas.

Kira-chan^^ dijo...

Kyaaa!! que bello es mi bad boy ^^... pues Paz como dicen cada quien tiene puntos de vista y estas en tu derecho de decirlo no?.... en mi opinion si me guta el video y aun no digo mucho porq faltan varias partes,no se sabe si el la secustra ajuro para que lo ame, ya que el le toca matar a su amado asi que puede uq ela utilice como carnada aunque se ve que al final la chica termina gustandole hyun joong ( y como no XD)... el dia que salio el video con los sub en ingles la sub a español y asi hare con las demas partes... arigato tsuki algo tarde perooo la intension es lo que cuentaa^^

Naye dijo...

Wuoooooo buenisimo tsuki gracias por el video la verdad no se si este menos enterada que otras y muchisimas felicidades por aquellas que lo vieron antes y hasta lo subtitularan, pero yo si te agradesco el esfuerzo que haces por buscar informacion por que requiere de mucho tiempo y sigue haciendo ese gran trabajo de siempre nena besitos chocolatosos

aroilla dijo...

O_O!!! kira-chan dices que ya salio el mv con subs en español??!!! waaa, lo toy buscando pero no lo encuentro!! U_U...

waaaa! tsuki!!! muchiiiisimas gracias x el video!!! a mi tambien me encanta!!!, weno cualquier cosa que hagan mis SS501 consentidos me va a gustar asi k no puedo ser objetiva!!!XD
aiixxx, solo un pero! por que sale tan poquito mi kyujong hermoso!!!! con lo bien k le queda el papel de malo!!!!jjajaja, weno tampoco me importa deleitarme la vista con el buenorro de nuestro lider!!! (uuuyyy, esto ha quedado un poco secta.... sigamos al lider.... u_u, gomen, se me fue la cabeza!!!XDXD), pos eso que hyun jong esta para hacerle un favor, dos o tres, los que el quiera!!!pero se le nota un poco forzado.... se esfuerza demasiado en salir serio y no queda muy natural!!

uuuu, me enrollé demasiado!!
tsuki!!! mi niña linda!! muchas gracias por el video!!!!

petonets!!!

Tsuki dijo...

Pazzz* como dijo Kira-chan, en gustos se rompen generos y esa es tu percepcion del video, gracias por tu comentario.

Kira-chan que bueno que ya lo tengas subtitulado en español y pues no creo que sea tarde porque hay muchas chicas que no lo tienen no crees? gracias por tu comentario.

Naye, mi niña linda muchas gracias por tu comentario y claro que me esforzaré por traerles mas información.

Aroilla, tranquila que solo es la primera parte del pv, asi que kyujong saldrá mas en las siguientes partes se paciente linda. gracias a ti tambien por tu comentario.

besos a todas chau