CUMPLEAÑOS YOOCHUN

Minna!!!

Hoy es el cumpleaños de un Dios que es dueño de una de las voces mas lindas que yo haya escuchado en la vida...PARK YOOCHUN

Asi es mis queridas paradisiacas, hoy cumple 23 años Micky ( como tambien se le conoce ) quien iba a decir que este bebe



Con el tiempo seria un integrante del grupo mas famoso de Corea del Sur y que con esos labios y esos bailes tan sensuales nos subirian la temperatura a 1000°.








Y no nada mas con esos atrubutos fisicos nos ponen así, también como compositor logra que se nos enchine la piel y caigamos rendidas a sus pies, ¿quien no recuerda KISS THE BABY SKY? y hay otras que la verdad ahorita no recuerdo XD.


Por eso y muchas cosas mas ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS YOOCHUN!!!!!

7 comentarios:

Panda dijo...

ohhh mickey you're so fine you blow my mind hey mickey! hey mickey!...*panda canta a las 6:43 AM desde la escuela*

por cierto ya estoy conectada desde el blogger O_o si que es raro esto

Vane dijo...

Feliz Cumpleaños a mi niño bello me encanta, es super guapo y voz m fascina. Sale super guapo en esas fotos y de pequeño super bello.

aroilla dijo...

oooooo!!!!! k hombre hermoso!!!!

espero k haya pasado un muy feliz dia de cumple!!!! k le hayan regalado muchas cosas, y k se lo haya pasado genial!!!!

ayer me acorde k hoy era su cumple, xo hoy se me habia pasado x completo!!!! menos mal k estás tu aki para recordarnoslo!!!!^_^

tsuki, te has lucido con las fotitos!!! OMG!!!! xo k tremendo k esta!!!XDXDXDXD

un bexito!!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Wenasssss!!!!

Otanjoubi Omedetou Yoochunnieeeeeee!!!!

Qué cosita más hermosa y tierna de bebe!!!!

Y ahora... bueh... XDDD Ni hablar XDDD

Antes de morir (O que ellos me maten a mí! XDD) Voy a ir a la cafetería, abrazaré a su madre y le diré "Gracias mami!!! Gracias por semejante cachocarrrneeeeee" XDD

Espero que la pase suuuuuuuuper bien en este día especial del año!!!

Tsuki!! Gracias por las fotitos, están hermosas!! Besotes reina!!

sakurita dijo...

hola
pues otro año mas de este guapisimo chico que es tan sexy ademas de tener un voz sexy tambien.
Una prgunta:
¿como me puedo registrar para tener una cuentan? ¿es en la opcion de cuenta google?
saludos
bye bye

Anónimo dijo...

aaaaaaah tiernisimo , esa fotito de cuando era bebito ,se ve PRECIOSOOOO ,yo quiero uno iguaaaaaal!!!,es que este chico desde que era bebe ya era ,muy lindo , y aunque estemos lejos ,desde aqui , le mando toda la buena vibra , para que pase un cumple ,muy feliz en compañia de sus seres mas queridos , ja,

!!! FELIZ CUMPLEEEE YOOCHUN !!!!

Naye dijo...

nyaaaaaa yoochun que lindo de bb y de grande wuaaaaaaa asi o mas guapote jeje bueno felicidades a ese niño hermoso!!