SCANS IKUTA TOMA

Minna!!!!

Quise esperarme a recopilar toodas las fotos de las diferentes magazines del lindo y bello Ikuta Toma porque como que es medio tedioso estar subiendo de poquitas en poquitas.

Así que sin mas palabras les dejo el link para que las descarguen. Douzo






http://www.megaupload.com/?d=M5ZP2KDU

Como les dije las fotos son de las revistas Myojo, Potato, Duet y Wink up, correspondientes a los meses marzo, junio y julio.

Sólo les dejo el link por pando porque ya ni el 4shared me permitió subirlas, parece un vendedor de droga nomás me da una probadita gratis y después ya me cobra.

Trataré de hacerle la lucha para que las puedan bajar por otro servidor para todas aquellas que no les va bien el pando.

Ja Ne
Edito: chicas!!! aqui estan las fotos por mega, que las disfruten.
Suika, gracias por el link linda!!!

6 comentarios:

Natsumi_Yumegari dijo...

Holisssssss!!!!

Pero que leeeeeendo que está Ikuta! Simplemente un capo, y a pesar de que se haya echo esa media permanente, está precioso igual!!!

Tsuki linda!!!! gracias por las fotitos!! Besotes

Anónimo dijo...

!!! holaaaa !!! hermosa , me da muchisimo gusto que hayas recopilado todas las fotitos de TOMA en un solo paquete , ja,ja,ja, pero como ya sabes tengo que esperarme a bajarmelas por otro servidor , snifff,snifff,snifff
las esperaré bye ,

zoe_alexiel dijo...

Hola!! aa me da mucho gusto que se acuerden de toma ^^
ya tengo rato pasando por este blog y creo solo he comentado 1 vez @_@
en verdad me gusta este espacio...dejan mucha info..
pues paso casi todos los dias por aki y veo que pusieron scans de toma y pues no podia dejar de comentar...
les dejo un saludo y gracias por todo ^^

Tsuki dijo...

Flor, ya puedes bajar las fotos por mega linda!!.

Natsumi_Yumegari, gracias por tu comentario linda, besos a ti también.

Zoe_alexiel, que bueno que te gusta el blogg, espero que sigas visitandonos para que desvaries junto con nosotras jeje.

besos a todas, gracias por sus comentarios.

chau

sandra* dijo...

muxaas graciaas !!!

q wapooo *w*
me encanta!

Anónimo dijo...

!!! graciaaaaas!!! hermosa Tsuki , ahora si podre ver a este bombon ,me has alegrado el dia , muchisisisisimas gracias preciosaaa,
cuidate , sabes que se te quiere ,