CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Al fin salieron los Cm de los doramas de nuestros Ikemen. Douzo

CM BUZZER BEAT






Se estrenará el 13 de Julio, se que me van a vacunar peeero... que bien sale Yamapi!!!


CM ORTHOS NO INU






Se estrenará el 24 de Julio, en serio que han dicho taantas cosas de este dorama que me muero de ganas por verlo.



Primeras declaraciónes de Massu acerca de su obra de teatro:


Massu se veía muy entusiasmado por participar en su primera obra de teatro. "Siempre he querido actuar en un rol principal, así que estoy muy emocionado".

Masuda es un bailarín y cantante experto, él y otro miembro de NEWS, Tegoshi Yuya (21) actualmente se presentan como una unidad separada llamada 'Tegomass', y a pesar de que Masuda haya hecho varias apariciones en programas de variedades como el 'SUMMARY', este será su primer intento en una producción "verdaderamente" seria.

Sonriendo amablemente, Masuda dijo "A diferencia del canto y del baile, no he tenido muchas oportunidades de ejercer la actuación eso era algo que yo realmente quería hacer, así que estoy feliz."

Después, sonrió irónicamente y siguió, "Mi personaje es de tipo 'no acertivo' una persona que se asusta fácilmente. Le dan miedo los fantasmas, y se pone nervioso cuando esta frente a la muchacha que le gusta, de alguna forma me parezco a mi personaje así que probablemente no tendré problemas desarrollando este papel."

Cuando le preguntaron si se asusta (e intimida) tan fácilmente como en el de su rol, él dijo, "Si, no soy el tipo de persona que toma la iniciativa en una relación... a veces tengo miedo de cerrar mis ojos cuando lavo mi cabello después de ver una película de terror."


Créditos Traducción: BRAND NEWS DAY



Hablando de Massu, les traigo las portadas del album de TEGOMASS titulado "TEGOMASS NO UTA"


EDICION LIMITADA




EDICION REGULAR



Se ven tan lindos juntos, no cabe duda que son el dueto pastel de Johnnys.


Hasta aquí con el chismorreo...digo la información.

Ja Ne

4 comentarios:

wirisita dijo...

HAHAHAHA massu lindo como el solo!.... me encanta!!^^
y Tegomass es el dueto johnnyl mas sweet ever*.*....
esos doramas se veen intersantisimos! ya se me hace q la espera será larguísima u_U....
muxas gracias x las noticias!!
kissu

Anónimo dijo...

!!! gracias !!! por la info preciosaaa, PI se ve monisimo , y yo tambien tengo mucha curiosidad por ver , los dos dramas , yaaaaaa quiero que salgan , ja,ja,ja
cuidate bye

Pazzz* dijo...

Ahhh !!!!!!! que kawaiiii

Gracias por las notitas !

CamiXDcami dijo...

wooo ya quiero ver esos dos doramass

y espero el single de tegomass con ansias ^^