CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Vuelvo con algunas noticias que me hicieron feliz y otra que me asombraron, sin mas palabras aqui les dejo la información. Douzo


DBSK EN EL TOKIO DOME

Hace unos días les dije que nuestros dioses iban a terminar su Tour The Secret Code en el Tokio Dome, aqui esta el cartel publicitario.


Y eso no es todo chicas, lo mejor de todo esto es que pasarán por T.V. Japonesa algunos de sus tours anteriores, si se fijan bien en el cartel se mencionan cuales son. ( espero que se pueda ver por el key hole sino me muero )


PREVIEW DORAMA DE RYO

Hace unos dias Panda me informó y después Anko puso la información, Ryo aparecerá en un dorama para el programa "24 Hour Television" de la cadena NTV, aqui les dejo un mini preview de lo que será este dorama y al final veremos a Ryo promocionandolo.



"en verdad que lindo es este hombre!!"



PRESENTACION EN VIVO "JULIETTE" SHINEE

Este performance me dejo super impactada y no es porque bailaron muy bien, eso ya esta comprobado sino el hecho de TaeMin esta super delgado, hice comparaciones con el performance de a.mi.go con la de Juliette y me quede sin palabras.

Aqui les dejo las dos presentaciónes para que comparen y me den su opinion. Douzo

A.MI.GO.



JULIETTE



Para aquellas chicas que todavia no identifican bien a los integrantes, TaeMin en el performance de a.mi.go es el de la chaqueta plateada y en el performance de Juliette es el que tiene como un cordon dorado amarrado al hombro y de tenis dorados.

Esperemos que solo sea una etapa relacionada con su crecimiento porque en verdad me preocupa este chamaco.

Hasta aqui mi información, espero sus comentarios.

Ja Ne

7 comentarios:

Panda dijo...

....
...........
¬¬ grrrrrr
si tsuki!
a ti te miro!!!!
a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ti te miro tsuki......
TE ODIO POQUITO
y tu sabes por qué!........

Tsuki dijo...

Si yo se porque lo dices... pero si te fijas ya modifiqué la entrada.

como bien dijo uno de mis demonios ( tu sabes cual y si no te dire por msn ) "con tanto odiarme poquito vas a terminar odiandome por completo".

y por fa no me mires asi!!!

y aunque tu me odies poquito yo te adoro!!!!!

Erys Vyctoria dijo...

Naniii!!! DBSK en el Tokyo Dome!!!

esa es una noticia GENIAL!!!!!

o.o

Estoy muy soprendida... se ve muy muy muy interesante :D

Gracias por la Info..

Ja ne!

Kira-chan^^ dijo...

U.U la primera noticia me angustia no porq se vallan a presentar en el tokio dome es porq supuestamente yo deberia de ir paara alla pero mis boletos aun no llegan (llorooo)... bueno ya me calme XD.. hablando de lo flako de taemin...en mi opinion no ta flako lo q se esta es poniendo buenotee muahaha!! y claro con ese pelo largo y los lentes de contacto el niño paso de bebe a bebotee^^..
Al q si veo flako O.O es a Ryo o es mi imaginacion?¿... ese niñoo ta falto de comida..bueno si es asii..cuando valla pa japon (espero y si se me de) le llevo comiditaa echa por mi (any mejor no lo puedo matarO_O) bueno me despidoo XD arigato tsuki q haria yo sin tii XD jejeje

sakurita570 dijo...

hola
Esos chicos de DBSK si que trabajan mucho en japon; creeo que tinen un poco olvidadas a su fans de Corea no creen? jajajaj, pero eso del Tokyo Dome esta genial .
Y eos chicos de shinee cada dia me gustan mas, aun que no ve mucho la diferencia de lo que mencionas sera por que a un no los conosco bien.
gracias por la informacion
saludo
bye bye

Anónimo dijo...

!!! oraleeee !!! gracias por la info preciosa ,
DBSK al tokio dome ,? suena bien ja,ja,ja, me encantaria ver el drama de RYO suena interesante , ja,ja,
y los demas videitos , estan lindos , gracias por compartir,

wirisita dijo...

holaaas!
la cancion amigo me encanta!!!!!!!!!! hasta ia se me pegó y se reusa a salir d mi cabecita!^^
gracias x poner kien es TaeMin ya q aun no los reconozco x sus nombres....estube buscando sobre él y caray q el xiko tiene solo 15!!!!!(((creo q soy pedófila))))
a lo d si ha bajado d peso mmmh parece q un pokito....puede ser debido al creciemiento como dijiste...
pero en realidad creo q siempre ha sido delgado y no me parece q haya bajado drasticamente d peso....
puede ser solo optico...ya q en amigo sale con ropa mucho más olgada q en juliette en la q tiene la ropa super pegadita al cuerpo.....btw...esa permanente no le favorece mucho al muxaxo....
espero no se venga una epidemía d malos permanentes en Shinee como lo fue NewS ahí si io podría decir q les ha caido una maldición a los asiaticos hihihihihi
PS....q rayos tiene Juliette de bueno??? primero mi Yamapi bello escojiendo ese nombre pa su canción y ahora Shinee???
kissu!!!!!!!!!!!!!!