SCANS NEWS

Minna!!!

Siguiendo con las scans del mes de julio, aqui les dejo las de Wink up, Potato y Duet de News. Douzo

WINK UP





http://www.megaupload.com/?d=NUJG5OWO


POTATO





http://www.megaupload.com/?d=8SMMZT7B


DUET





http://www.megaupload.com/?d=PTHXXIA9

Gomen pero ahora si que no me importa si me vacunan durante un año pero, es que en las scans de Potato de la impresion me he quedado sin palabras y sin bragas ( otra vez )bueno en todas salen muy bien, pero en las de esa magazine insitan a que uno se invada de pensamientos pervert.

Ya me daran la razón o me dirán si soy una exagerada.

¡¡¡Que las disfruten chicas!!!

Ja Ne

P.D ¡¡¡Suikaaaa nuestro osito sale superguapisimo!!!

P.D. Anko gracias por subirlas a mega!!!!, borre tu edito porque no pusiste los codigos y no se podian descargar he.

9 comentarios:

SaiYuKi dijo...

WoW!!! ... Muchas gracias por lo scans ^.^

Pues con lo de la Potato estoy un poco de aucerdo contigo.. sobretodo con la portada, esta re bella y ellos igual.. *O*
La que si me gusto y mucho fue la Duet, y mas por Yamapi,, porque encuentro que se ve mega lindo (babas)...
De todos modos se agradece empezar el dia con tan buenas pics.. ^^

saya13 dijo...

gracias x las scans!!!!!

todavía no las he visto pero espero sobrevivir XDDDD

Hellenita dijo...

Grax chicas por las scans..la verdad es k salen muy bellos los NEWS, como me encantan xdDDDD

Tsuki dijo...

aaahhh yo sigo babeando con la foto del osito hermoso de la potato, es que salio guapisisimoooo, bueno era logico jeje.

claro que los demas tambien salieron guapos pero keii robo mi atencion.

gracias por comentar chicas!!!

chau

Anónimo dijo...

kyaaaaa!!

scanssssss!!! yeah! jajajaja muchas gracias!!! haber vere que tan violables estan jojo xDD

por cierto mañana hay una conve de anime y video juegos e ire solo pare ver que consigo de mis ikemens xDD jajajaja haber que les traigo ne? ;)!

clara dijo...

salen muy guapos!sobre todo yamapi aunque esos pelos hay que cambiarlos ya jejej graciasss

yukiko-chan dijo...

kya muchisisimas graciasss!!!! bajaando XDD *O*...bajando...bajando..BAJATE! (yukiko sarandeando al pc)

Tsuki dijo...

jajajaja tranquila yukiko-chan, pronto se bajaran y podras disfrutarlos toodo lo que quieras.

clara, muy de acuerdo contigo, espero que pronto se cambien ese look que nomas no le queda.

Renapi, diviertete en la convencion, te encargo algo de jin si es que lo encuentras jeje.

gracias por sus comentarios, besos a todas.

chau

Vane dijo...

Muchas gracias. Salen super guapos, dejan a uno babeando, no hay duda d q cada dia se ponen mejor.