NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

Minna!!!

Las noticias no dejan de surgir y yo no ceso en mi búsqueda, aquí les dejo la información de dos que acaban de salir.


NINO EN UNA OBRA DE TEATRO


Según informes de la Jhonnys Nino ( alias ojos claros hermosos ) participará en la obra de teatro "Mishiranu Joukyaku" que en español sería algo así como "Extraños en un tren".

La obra se basa en la novela del mismo nombre, que en 1951 Alfred Hitchcock la llevó a cine, es una historia de suspenso y asesinatos ( muy característico de este director)

El productor de la obra será Robert Allan Ackerman un productor muy reconocido en Broadway.

Nino interpretará a Bruno, un chico que oculta sus instintos asesinos, que la verdad no me lo imagino de asesino pero con lo buen actor que es este hombre estoy segura que hará una gran actuación.

La actriz Kumiko Akiyoshi tendrá a su cargo el papel de la madre de Bruno.

Otra obra de teatro que no veo porque vivo del otro lado del cachete terraqueo y mi amigo dinero me abandonó.

Pero bueno esta es la fecha y el lugar donde se presentará la obra para aquellas chicas que si tienen la posibilidad de ir: Globe Theatre de Tokio desde el 18 de julio al 11 de agosto.



PUBLICIDAD ORTHOROS NO INU

Estaba chismeando.... digo platicándo muy agusto con Naye de sus adorados Tackey & Tsubasa, cuando de pronto me pregunta: "¿ya viste las fotos publicitarias del nuevo dorama de mi Tackeycito?"

Casi se mete a la computadora y me ahorca porque le dije que sólo había visto una, al rato que logré contentarla me hizo el favor de pasarme las fotos, conforme iba viéndolas mi boca se hacía más y más grande y lógico que la saliva se me escapó a mares.

Y pues como yo no soy ninguna egoista aquí se las dejo para que babeen igual que yo. Douzo





¡¡¡Por dios!!! es que no hay a cuál elegir. ( gomen naye pero Tackey está muuy guapo ) me muero por ver algún preview de este dorama y claro que también ya quiero ver el dorama.

Espero sus comentarios chicas.

Ja Ne

8 comentarios:

wirisita dijo...

wow gracias x la info!!!
Nino bello como 100pre haciendo sus papeles magistrales....como m encantraría verlo en acción T_T...
btw mi amigo el tb m ha abandonado -.-!....la crisis a llegado a mi D=...
creo q tackey está haciendo un dorama despues d muxo tiempo no???.... la ultima vez q lo vi era un adolescente enamorado d su profesora donde salía mas bueeeeeeeeeeeno(((babas))...
kissu

sandra* dijo...

ya me gustaria ir i ver al nino x'DD

con lo buen actor q es!

dios q bueno esta es ryo
yo si puedo elegir x'DDDD

arigato!

aroilla dijo...

wenas!!!!

nino haciendo de asesino reprimido??? pos si con esa carita de niño bueno, parece cualquier cosa menos un asesino!!!!
aunque da igual que papel le den, el lo hara genial!!!

gracias por las fotitos de ryo y tackey!! sale muuy guapos!!!

gracias tsuki x la info!!!

CLARA dijo...

gracias!!

Naye dijo...

Que mas puede decir que no sepas?! nino adorablisismo (maldito cual sera se secreto de la eterna juventud?)mm que buen papel nadie sospecharia de personas con su carita jiji y bueno pasando a mi amorcito taceycito bonito que bueno ya quiero ver orthoros no inu buuu me tendre que esperar hasta el 7 de julio falta poco pero para mi una eternidad U.U despues de cuatro añotes castigada al fin!!! jeje bueno espero que babees el teclado ehhh que si no se descompone y luego como le hacemos? jijiji vale besos chocolatosos niña!!!!

LisePi dijo...

Tackey!!! *¬*
Ryo!!! *¬*
Cuanto hombre sexy en un mismo dorama *o*. Quiero tambien ver este dorama T_T.
Y Nino de malo? woah! Dará bastante miedo, porque con esa cara, quien se imaginaria que es un asesino o_O
Thanks por la info =D

Vane dijo...

Hola gracias x las scans me encantaron mis niños salen super guapos. Y pues toca esperar q salga el dorama...

Sora dijo...

Yo tambien ya lo quiero ver...adoro a TAckey!!!!

Gracias por la húmeda info.