Feliz cumpleaños Rain!!!

Hola chicas!!! primero que nada disculpenme por desaparecerme repentinamente del mundo ikemensco y johnnyl!!! pero tengo muchísimo trabajo... y además algunos asuntos familiares que estoy tratando de solucionar... pero ya dentro de dos semanas tendré mis merecidas vacaciones paraa estar 100% en el paradise ^^

Pero pues nose me olvida el cumpleaños de mi amado y querido Rain!!! asi que para que se la pasen bien el día de hoy y lo recuerden les dejo aquí un video que hice con sus performances más sexys!!!

asi que espero que les guste y se traumen, babeeen y más!!! jajajaja que para eso hice el video jajaja asi que VÉASE BAJO SU PROPIO RIESGO!!! XDD

les dejaré el video, ya que lo subí al YT y si lo quieren descargar les dejo el link por mega:

http://www.megaupload.com/?d=06OM7ET0




FELICIDADES A BICITO POR SUS 27 AÑOS!!!

SIGUE SONRIENDO Y TRAUMÁNDONOS CON EL RAINISM!!! *w*

Un beso a todas las paradisiacas!! las extraño y quiero muchísimo ^^

**Abiyu**

7 comentarios:

wirisita dijo...

oh my goshhhhhhhhhhhh Abiyuuuuu!!! ese video m ha dejado con un ojo mas grande q el otro y con la boca abierta!.....hahahahaha
no se comparan a los movimientos d cadera d Jin......pero tmp voy a mentir!!! me ha encantadooooooooo!! favoritoooooo hahahaha
gracias! y espero q Bi la pase rebien pues no?^^.....

Anónimo dijo...

!!! hermosaaaa !!! que bueno saber de ti , me da gusto saber que ya pronto tendras vacaciones , ja,ja,ja y yo tambien le mando un muy ,pero muuuuuuuuuy caluroso saludo y un monton de besos a RAIN ,y toda la buena vibra del mundo , para que pase un muy feliz cumple , hoy y siempre , ja,

Pazzz* dijo...

Hola, Abiyu san !!! si habia sentido tu ausencia, pero mira con que regalito regresas, eejjeje, siempre se agradece el material de Rain, no sé, cada vez que lo veo en acción me recuerda a la serie del Full House, que fué donde lo conocí, sin duda, es de lo mejor que Korea le ha dado al mundo, ejjej

Gracias por el video, que bueno que te reportaste, cuidate mucho

Bye bye

Sing-Hi dijo...

gracias abiyu! me arriesgaré a ver este video que seguro está de muerte XD

Y saludos a Bicito precioso desde este rincón del paradise, y que cumpla muchos más, y tenga muchoo éxito :)

saludos a todas

Vane dijo...

Hola muchas gracias x el video. Me encanto; como simpre Bi sale super guapo!!! T felicito x el video. Bye cuidate, saludos.

aroilla dijo...

babas, babas, babas, ......

abiyuuuu!!! mi niña linda!!! (I miss you!!)muchiiiiisimas gracias por el video!!!!

aun estoy en pleno proceso de asimilacion de tanto movimiento de cadera!!!! OMG!!! esk DIOS Bi es mucho DIOS Bi!!!!

wenu aprovecho el comment para felicitar a mi DIOS Bi hermoso, sexy, pervert,...., aunque su cumple fuera ayer!!!asi que espero que haya pasado un muy buen dia!!! y que siga poniendose cada vez mas buenorro!!(espera, aun se puede estar mas bueno???!!!! *_* omg! como se pueda colapsaré!!!XDXD)

pos lo dicho!!! que muchiiiisimas gracias por el video!!!! eres un solete!!!

kissus!!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Holis!!!!!
Tío Rain!!!! Sarang Chukha Hamnida!!!! 27 añitos el muy animal!!!! Que lo pases de once Dios Bi!!!!!

Saludos chicas!!