NOTICIERO IKEMEN PARADISE INFORMA:

Buenas tardes, noches, días, vayamos directamente a la información con nuestra reportera Tsuki. Douzo

Hola minna que tal, he hecho algunas investigaciones recopilando noticias de nuestros ikemen he aqui la información:

He encontrado otro video donde nos muestran un poco más del detrás de camaras del dorama que hará Ryo para el programa "24 Hour Television", gracias a la t.v. niponna por proporcionarnos el video.




Se me hizo el corazón pasita al ver esas escenas de Ryo teniendo un ataque y eso que solo son avances, no me quiero ver cuando lo vea completo.


Siguiendo con la información, fui a la Jhonny´s a presionar...digo a buscar información acerca de nuestro dueto pastel osease Tegomass y ¿que creen? , me encontré con los covers de su single TANABATA MATSURI.

Edición Limitada



Edición Regular



Incluso ya hay fecha para el lanzamiento de su pv, es el 12 de Junio a las 24:00 (hora de japon) por Space Shower TV, ya quiero verlo completo!!!!



Se ha dado a conocer el nombre del equipo de baloncesto en el que estara Yamapi ( Naoki en el dorama ) se llamará “JC ARCS” y su número será el 8, este es el logo del equipo.


Y una mala noticia para las admiradoras del grupo News y de Yamapi, el grupo que estará a cargo de cantar el tema es B´Z... Así es chicas estoy igual que algunas de ustedes, con un graan signo de interrogación en la cara ( espero que haya alguien más que yo en esa situación XD )

Basándome en la información que vi en el blogg el rincón de panda, B´Z es un grupo de la misma generación de X Japan, su estilo musical es rocker algo adecuado para el estilo del dorama, bueno esperemos a escuchar la canción para opinar de ello ¿no creen?

Información proporcionada por: http://rincondepanda.wordpress.com/ (ampliamente recomendable)


Hasta aquí la información, reportó para el noticiero Ikemen Paradise, Tsuki.


Muchas gracias por su atención, que tengan muy buen día.


Ja Ne

7 comentarios:

Panda dijo...

¬¬ OHHH SI tan temprano y me haces enojar tsuki del real?!....
como que el "blogg" "el rincon de panda" eh? eh? eh? como si fuera cualquier cosa, como si no nos conocieramos.....estoy cada vez más convencida de que prefieres a ya sabes quien..¬¬...... mira que son las 6:38 de la mañana y ya hice mi bilis matutino al leer tu post.....hablaré muy seriamente contigo.... porque, como sabes, tengo ya mis observaciones, recuerda que soy tu martirio (o sea correctora de estilo y redacción y demás) u_ú ahhh nada mas deja que te vea........ya te viii ya te viiiiiiiiiiiii por qué insiste en llamara "JCARCOS" si es "JCARCS" jajajaja el dorama no es en español ¬¬ te miro doblemente porque tengo algo que comentarte al respecto

*O* si si si

Natsuki dijo...

woo, wooo!!!
Qué buena reportera, Tsuki!!>w<

La verdad es que yo también estoy con un gran interrogante en la cara....Me extraña que el señor Johnny lo haya permitido xDD

CLARA dijo...

muy interesante... estoy deseando ver a yamapi con el uniforme de baloncesto jeje graciasss

Anónimo dijo...

!!! oraleeee !!! eh quedado en shock ,y como soy muy chillona , tambien me eh puesto a llorar , al ver al personaje de RYO ,teniendo ese ataque , !!!noooooooooo!! !!! pobrecitooooooo!!! y lo que mas me hace llorar , es saber que la historia de la serie , esta basada en la vida de un chico que vivio esta enfermedad , que al final , lo mato ,sniff,snifff,snifff,
gracias Tsuki preciosaaa ,por esta informacion tan completa ,
P.D. : B'Z ,nunca los habia escuchado , pero si son de la generacion de X'japan ,pues ya jovenes no han de estar , !!!!!!

Sakuu dijo...

=O Ryoo-chan T_T odio sus doramas y/o especiales, la mayoria son tristes y te hacen llorar u_u... Cambiando de tema: Yamapi con uniforme de baloncesto *babas* yo quiero uno así >_< Y B'z cantara el tema principal =O yo los quiero mucho por cantar op's y ed's de detective conan xDD además que sus canciones son buenas *_*... Gracias por la infoo!

midori-chan dijo...

si el estilo era rockero mejor hubiera cantado kat-tun XDD
aunque la verdad hubiera cantado news o yamapi ke se io pero bueno..

Tsuki dijo...

Pandaa mi adorada nemesis, gracias por tus observaciónes, prometo no hacerlo de nuevo ( ya sabes que )
y noooo es cierto sobre mi preferencia sabes muy bien quienes son.

minna mo, gracias por sus comentarios y también gracias por lo de buena reportera ( tsuki sonrojada )

gracias a toodas, les mando besos.

chau