Las Novias de los Johnnys

Chicas, chicos, desde hace mucho tiempo, siempre hemos querido saber una cosa, y no, no es la talla de sujetador de Yamapi, tampoco saber donde terminan los pelos del ombligo de Jin, ni tampoco, saber cuanto es lo máximo que te puede llegar a gritar su "code" Ryo-chan en una noche de desenfreno si no, el nombre de las novias que han tenido nuestros Johnnys, de esas mujeres a las que odiamos, envidiamos, o simplemente, matariamos por placer, y es que, cuantas veces hemos soñado con ir con alguno a tomar un helado de la mano, ir a cenar con él, darse el primer beso, despertarte en su cama por la mañana, violarlo, acompañarle a la JE matar a Johnny-san, sabotear la JE y ser la reina del mundo? Simples caprichos como estos no nos son posibles por ahora, así que mientras tanto, iros apuntando los nombres en vuestras death note chicas, mañana salimos de caza!!Ò____Ó

Aquí os dejo la imagen del crimen! Con algunas chicas, han salido, y las otras...os daréis cuenta, que son por hacer coñas, así que aquí os lo dejo, douzo:

(Clickar encima de la imagen para aumentarla)

Chicas, las he apuntado todas! Estáis preparadaas? Vaamonos de caza de japas!

Muuchos besoos


AnkO


Créditos: news_jpop

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Anko hermosa , pero que buena idea , nos iremos de cazeria mañana mismo , esto urge ,lo demas puede esperar , muajajajaja ,sigo pensando , que la mayoria , se ah paseado con las misma zorras , ¿ que no habrá otras ??! ,y me da algo de pena UEDA ,que no a pescado ni un resfriado ,
gracias por el cuadro , lo mandare imprimir en tamaño real , para ponerlo tras la puerta y jugar al tiro al blanco , con las caras de estas tipejas , muajajajajaaa
gracias por compartir , preciosaaa

wirisita dijo...

wow!!! q interesante cuadro!!!!!!
me kedé observandolo como 15m! hohohoho
como era d esperarse Jin tiene mas ex q cualkiera...y eso!! las q tendrá escondiditas nadie se entera!
pero lo q m llama la atención es....mierda!!! en jp hay millones d personas! xq todos estan con las ex d los otros?? y tb dl mismo grupo!! osea....
hahahahaha mas caraduras!!osea alucinate q Jin le diga a kame!
oie kame ahora estoy con tu ex aoi sora(((btw q nombre tan poetico pa una zorra)))....
existen miless d mujeres!....xq solo con ellas??....daaaa
gracias x la infooooooooo
kissu

Erys Vyctoria dijo...

- Erys escribe desenfrenadamente nombres en su Death Note -

Gracias por la info AnkO ^_^

Sakuu dijo...

Yo ya habia visto uno así pero este ya esta actualizado xDD Como que Jin y Koki andan en competencia para ver quien tiene mas flechitas, a comparacion a la de antes como que se multiplicaron http://img5.imageshack.us/i/picjrh.jpg/ xD estos niños mujeriegos... *Sakku abre su death note* a la que matare de primerita es a la *inserte insulto aqui* de Inoue Naho, tipa mas fea y horrenda (que seguro quitandose el maquillaje baja 3 kilos) que intento utilizar a mi Koyama para salir con Pi, desgraciada ¬¬... la siguiente: Aibu Saki ¬¬ ha salido con Yamapi, Ryo, Junno y MatsuJun ¬¬ es imperdonable haber estado con tantos Johnny's ¬¬ pero esa es la triste realidad u_u y como es posible que hombre tan bello como Maruyama Ryuuhei no este emparejado con nadie?! =O si Subaru y Hina tienen novia como que es Maru no? xDD Lo unico que me queda de consuelo es que al menos mis niños de Arashi tienen buenos gustos y los hijos les saldran bonitos xD Gracias por la pic!

Hellenita dijo...

Como me rei con tu comentario Anko...muy buena la entrada...y sie...k me voy de caza a asesinar a todas esas japos xDDDDDDDD

kathy-chan dijo...

anko!!!! holaaa

neeeee que creo que me va a dar algo y eso q ya me recupere de uno cuando via ami massu con ellas para a cabarla que mi compu no abre bien la imagen u_u
AAANNNKKOOOOOOOO00oo... vamonos a cazar a esas ##$%"%/(/&%$#""/(%$#

massu por que me haces estooooooo waaaaaa esos jhonys a para tener malos gustosss aun no me recupero pero tenia que decir esto minna que todas tiene razon
habiendo tantas pero tantas porque con las ex de los demass

massuu pooorqqueee waaaaa

que no paren de escribir en las death note.. venga chicas vamonos a cazar a esas warriwilipejas.....yy todo lo que ustedes quieran agregar hayyyyy mi massu bb por que
waaaa anko cuando nos vamos (jiji)

gracias anko por la info
hablamos luego si es que no muero antes no esperame que vamos a por todas esas primero me llevo primero a las q se atrevieron a tocar a mi bello massu y luego por esa bruja que jugo con el lindo koyama que las demas no importa el orden todas llevan. #o_orrr

anko gracias nena por la info aunke no la puedo ampliar bien jeje

ja ne

salu222 a todas la paradisiacas administradoras tambien...

Liseti dijo...

Mi Maru solo o_O... es tan lindo con tanta gracia y no tiene a nadie >_<.
Yo me apunto para hacerle compañía jujuju.
Chicas, yo tambien sacare mi death note y matare a algunas jojojo.
Y la pareja del año es....
Nyanta y Wagahai =P

bakanishi ♥ dijo...

hola gracias por la info

son todas unas zorras o_ó

en especial las que salen/salgan/saldrán con jin alguna vez owó

de por si digo que las mataré a todas sin compasión o.ó

jajajaja ando violenta hoy XD

aún asi no puedo ver la foto T_T
pero ya me desquitaré XD

saludos!!

Anónimo dijo...

Holis!!! waaaah me acabo de dar una escapada fugaz para dejar un coment chikito aunque sea por que tiene mucho que no me paso ToT! gomen ne!!! es que ando en examenes finales :S y estoy que me muero jejeje pero bueno luego chekare bien a todas las chikas... ushhhh esas afortunadas jejeje n.n! nos vemos!! saludos a todas las paradisiacas n.n!!

Takanori Shima dijo...

Dios tienes razon iremos de cazeria mañana
apenas consegui mi death note ahora se en que le puedo dar un buen uso muajajajajaja

son todas unas zorras mmmm

¬¬ de por si ya anda de mal humor ahora quiero matar a alguien ¬¬ mi querido Uedi no tene a nadie eso es extraño pero bueno

matare primero a las que anduvieron con massu siguendo con las de bakanishi y finalizando con las de yamapi mujajajaj


las demas las dejo a su libre criterio jeje

¬¬

bakanishi dijo...

la ZORRA esa de la ayana será la primera en morir o.ó
como pudo andar con jin y luego kame? y después la muy zorra se casó con tetsu ¬¬ *los hombres piensan con p**e* xD

jin bakanishi desgraciado del mal ¬¬
te odio por tener tanta ex y más encima feas ¬_¬ o sea se quitan las ex entre ellos y bien tranquilitos que están??? o.ó

aish >__< tengo rabia quiero matarlas a todas, perras zorras del infiernooo ¬_¬
ODIO a las que tocaron a jin, no importa cuanto hayan durado, lo que me da rabia es saber que pudieron estar con el, lo besaron y quien sabe que más pudieron hacer o.ó porque vamos! jin no es muy "pasivo" que digamos, en realidad es caliente y sé que le gusta mucho "jugar" entonces estas malditas rameras se aprovecharon de eso y pues le dieron lo que queria u_ú yo lo sé

bueeeno xD luego de mi descargo xD ya me voy más en paz xDDD
al menos ya sé cuantos nombres pondré en la death note, aunque pensandolo bien prefiero matarlas con mis propias manos, quiero que sufran y se arrepientan de haber estado con el hombre de mi vida
y con todos los bishies a los que se le cruzaron también ¬¬

gracias, ahora si pude ver la imagen y como dijo flor la mandaré a hacer poster para poder tirarle dardos por mientras, asi afino mis sentidos y las mato con más facilidad ¬¬ xDDD

saludos! y chicas a matar...digo cazar nos vamos o.ó xD

Natsuki dijo...

xDDDDDDDDDD

Vane dijo...

Gracias x la pic se, esta actualizada y pues se ve q santos no son y d paso comparten jjj.