Kei-chan, ¿la maldición de Saeko ha terminado?

Konichiwaa~~~Aquí vuestra reportera AnkO, con una nueva noticia sobre los amores de los Johnnys ~~ Esta vez, os traigo la noticia de la nueva novia de Kei-chan! (Lo siento Tsuki, ya está pillado)

Nuestro querido Koyama Keiichiro, miembro del genialísimo y fresco grupo NEWS, ha perdido toda su suerte con las mujeres después de romper con Saeko, por la mala suerte que ha tenido en sus siguientes relaciones, Koyama ha empezado a decir que en serio cree que está bajo la "Maldición de Saeko", pero por lo que se ve, el chaval es listo, y ha conseguido una nueva novia!

"Ella es sólo una chica normal, pero ganó un premio en la universidad por ser una Señorita. ___. Él se la presenta a todos sus amigos. Incluso en su frente de otras personas." Dice alguién de la JE.

Ellos dos al principio sólo eran conocidos, pero siempre que Koyama le miraba a la cara, nuevos sentimientos brotaban en su kokoro!! Quee mnoo~~

Desde que comenzó a salir con ela, Koyama no quiere tener contacto con otras chicas a las cuales le dice: "Voy a salir con mi novia hoy, lo siento" y al parecer, ya nunca sale con otras chicas, en otras palabras, o el está suuuper enamorado, o es un calzonazos o ella es una acaparadora!


"Parece que Koyama está diciendo que él realmente la quiere de verdad y la aprecia muchísimo". Sin embargo, ella es de una familia muy rica por lo que sus padres son muy estrictos. Koyama pidió consejo a sus amigos sobre cómo llegar a caerles bien a sus padres siendo tal y como es."

Aunque ellos dos no llevan mucho tiempo saliendo, parece que Koyama está enamorado de verdad, ya que quiere conocer a sus padres, esto se pone serio, oiremos campanas de boda??

Lleva con ella desde hace 1 ~ 2 meses

Su relación va bien, así que, nuestro querido Kei-chan habrá escapado de la maldición de Saeko?!!?

Vamos a tener que esperar más para saberlo todo con seguridad ne??

Si así es, como novia de su mejor amigo, le deseo todo lo mejoor! ;) Se feliz Kei-chan! >___<

Muuchos besoos!


AnkO


Créditos: for tomorrow's melody

11 comentarios:

Hellenita dijo...

Kei chan con novia??????? o_________O
ked een shock por la noticia, pero a esperar no mas k le vaya muy bien...se lo merece

Sony1Mx dijo...

buaaa ke pasa con todos nuestro ikemens estas acaparandolos waaaa tengo ke irme a japon rapido jajajaja pareciera ke hay venta nocturna como en las tiendas.. jajaja el lindo kei a mi me cae super bien es como mi cuñadito preferido porke es como de la familia de pi jejeje eske yamapi sera mi marido jajajjaa nee ya enserio espero ke sea buena chava y ya no lastimen a mi bello keichan y bueno si ke se sumaria mas a la cuenta de kei jajaja es broma nee pues no eske sea algo tan formal o boda es solo ke se nota ke kei es super hogareño y lo mas importante para el es la familia asi ke como muestra de respeto y ke kiere a la chava kiere conocer a los suegros jaja pero bueno le deseo lo mejor y espero ke falte muuuuuucho para las bodas de estos ikemen como de mi amado oguri noooooo no kiero bodas de ikemens jajaja pero si pasa ke mas me keda ke deseales lo mejor nimodo jajaja suerte y muchas gracias anko por siempre tenernos informadas

sandra* dijo...

T.T

mi keii con otra xika x'DDD i no soy yo T.T

x''DDD

i esta super enamorado.... buenoo u.u'
q seaaa muuuy feliiiz ! ><

arigato anko !

CamiXDcami dijo...

ahh pues lo unico bueno es que no esta con una de esas zorras T_T
y al parecer esta bien enamordo, pues si esta feliz bien....(igual sigo en shock)

yukiko-chan dijo...

oh esto me recuerda tanto a yukan club! jajaja con eso de ke sale con la tipa rica o.o
le deseo mucha muchisiisma felicidad y suerte a kei chaan !! XDD se la merece! (pero si lo lastimaentonces la chava se va a enterar ¬¬)omedeto por kei chan se case o no, lo kiero muchoo XDD

Tsuki dijo...

bueno, ni modo con tal de que el sea feliz todo estara bien.

pero como dice yukiko-chan si lo lastima pobre de ella, keii es una persona que se merece lo mejor del mundo por ser taan lindo y simpatico.

bueno que les puedo decir yo que lo adoro con parte de mi kokoro porque ya saben quien ocupa el resto jeje.

Erys Vyctoria dijo...

NANIIII!!!!!?

Kei-chan con Novia!!!???

A mi hermana le dara un infarto!

Oh Dios.. Bueno yo lo unico que espero es que esta chica no le rompa el corazon a mi querido Kei porq la buscare por TODO JAPON y la matare con mis manos!

Quiero q Kei sea feliz! le deseo lo mejor...

Besitos a todas.. Gracias AnkO por la noticia :D

Ja ne!

NijiPi dijo...

omgod my gato y my gatito!xDDD!
bien!!
nee~~ keii- chan!!!
espero ke estes feliz sino te pateare!!
es ke le deseeo lo mejor!!
es un niño con un corazon de oro!!
ojala todo valla bien!!!

lo mejor para keii- chan!!!
wiiiii!!!!
gracias
ankO- chan por la NewS!:D! ç

Natsuki dijo...

jajaj A mí lo k me extraña es que se sepa!XD

CLARA dijo...

aaay no puede ser!! bueno por lo menos esta chica es mas normalita que las otras. Gracias por traer la info!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!