SCANS NEWS

Minna!!!

Para cerrar con broche de oro en este día del padre ( aunque ellos no son padres sino papacitos XD )

Les dejo las scans de la revista POPOLO del mes de agosto de News, les aseguro que cuando las vean se les van a acaer hasta los... pensamientos. Douzo



http://www.megaupload.com/?d=O46GLH4P



Panda: Quiero agraderte con toodo mi corazón que me hayas dejado copiar tus links por mega de tu blogg y aparte pasarme las fotos de Ikuta, no cualquiera lo hace, pero tu me dejaste porque tienes un corazón enoorme.

¡¡¡Te quiero muchisisimo linda!!! te debo mucho. GRACIAS


Espero sus comentarios chicas.

Ja Ne

El Rincón de Panda:
http://rincondepanda.wordpress.com/

P.D. dirás que fué el virus rosa que se manifestó, pero es lo que siento jeje.

8 comentarios:

CLARA dijo...

ahora me descargo todo muchas gracias por ponerlo.Un saludo!!

febbe dijo...

gracias ^^

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me desangro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh my pi!!!!
me muerooo
esas siglas tienen TOOOOOOOOOOOODA la razon!!! jaja ese deberia ser el significado real de NEWS xDDDD!!!! wiiii muchsiisisismas gracais por subirlas!!! arigatoooooooooooo! *O* sere feliz hoy!!!!
me encantaron XDDD

Sakuu dijo...

Es sorprendente la cantidad de acrosticos que le pueden sacar a la palabra NewS xDD pero de todos los acrosticos este es mi favorito *_* siempre lo he dicho y no dejare de decirlo, estos niños no estas mas buenos porque no pueden >_< cosas como estas me alegran el dia xDD Gracias por las pics ^O^

Vane dijo...

Hola muchas gracias x las pics me encantaron, mis niños salen super guapos qde =0 super sexys.

SaiYuKi dijo...

Arigato por las scans ^^

Natsumi_Yumegari dijo...

Tsukiii!!!!! Linda!!! Gracias por las fotitos!! Pasé un ratito y me encuentro con estos cachobestias!!!!

Qué linddddddddooooooosssss!!! >0< Besotes linda!!!

Tsuki dijo...

Chicas, tranquilas, no se me desangren ni se me desmayen porque recuerden que no serán las unicas fotos que saldrán de estos ikemen.

así que traten de superar el shock de estas fotos ( aunque es dificil )pero no imposible jeje.

gracias por sus comentarios chicas.

chau