NOTICIAS SHINEE

Minna!!!

Esta noticia me tiene realmente impactada no hago mas rodeos, así que les dejo la información:

Onew ( líder del grupo ) se desmayó después de la actuación en el Music Bank.



Durante el programa parece ser que un equipo de iluminación se desplomó y cayó muy cerca de Onew, otras versiónes dicen que debido a la presión y el cansancio de la promoción, su cuerpo lo resintió y del susto se desmayó.

Intentaron que se recuperara en la sala de espera del programa, pero como no reaccionaba se lo llevaron al hospital a las 8:15 pm.

A continuación les dejo el video de lo que pasó:

Este es el momento en que se cae la torre de iluminación.




Les advierto que impacta muchísimo el ver como llevan cargando a Onew, veanlo bajo su propia responsabilidad.




Me he quedado sin palabras, lo unico que puedo decir es que se recupere pronto y solo haya sido el susto.

Ja Ne


Créditos: Factoria Doble

6 comentarios:

CL dijo...

hi, lamento mucho lo de onew pobre uu me entere esta mañana music bank deberia mejorar la seguridad en cuanto a los equipos tecnicos, por suerte fue solo un susto pero pudo haber sido algo mucho peor,uu bueno queria decir algo todos sabemos de la muerte de Michael Jackson y aunque como persona no es santo de mi devocion muchas webs dedicadas a asia reseñan su muerte por q nos guste o no a muchos el fue el rey del pop sin el tal vez no hubiesemos podido disfrutar de bailes como los de Jin por decir algo e incluso de shinee asi que seria bueno que lo reseñaran por q siendo honestos el si fue el rey del pop y los derivados de su musica estan en todas partes

xin dijo...

ohhh qué le pasó a mi Onew hermoso?
quedé impactada, espero que ya esté bien.
Gracias por informarnos

PAD'S dijo...

O.O Que de en Shock por un momento!! temí lo peor de lo peor!
Yo sabia que algo así iba a pasar! Onew tubo hace poco un accidente con una escalera! Se suponia que iban a hacer 3 mese de descanso o más! Y a las pocas semanas salen otra vez a presentaciones!!! >.<
Era obvio que el pobre Onews iba a estar super cansado! Tan chiquitos y tan delgaditos que son!! Porque no los cuidaran mejor!?
Ahora lo unico que falta es que Teamin también se desmaye! Y no me sorprenderia con lo delgaducho que esta U.U
*indignada y enojada con SM y con el music bank!*

Pazzz* dijo...

Casi se me salen las lagrimas de ver a Onew tan vulnerable ... T_T

Espero que tengan mas cuidado en el progama, no quiero ver lastimado a ninguno de los artistas que se presentan ahi, no me imagino el lío que va a haber después de esto .....

Gracias por la info

kathy-chan dijo...

minna!!! administradoras anko, akemi tsuki!!

holaaaa por si me falto alguien holaa


0_o esqe no puedo pensar bien tengo un dolor de cabeza horrible
y mi onew que se desmayo y yo tan lejos y esque estoy enojada con mi massu aunque ya se me pasa rapidisimo por que lo amu pero por ahora solo kiero saber por que onew se demayo y por que no checaron bien la seguridad como dicen chicas que bueno que no paso nada mas el pekeño onew u_u gambatte...


me despido que kise comenta en el cuadro pero no puedo en la lap no la abre y la otra compu esta ocupada por mi ma todo el diaa

en fin mi onew recuperate pronto
sm ñ_ñ cuiden alos pekes porfavorrrr


chicas gracias por la noticia

wirisita dijo...

mierda me kedé en schock x unos momentos!....o_O
como es posible q se caiga una cosa así??????? q no existe la seguridad??? puta q si le hubiese pasado algo malísimo!!....
ojala se recupere pronto del schock y mas ke todo debe d estar super debil despues dl accidente q tubo....
debería haber descansado unas semanas mas-.-!....NO A LA EXPLOTACION u_U....
x ahí vi con caras d traumados a pobre d Taemin y de Jonghyun....pobrecitos...
gracias x la noticia...===>sigue consternada<======
kissu