SCANS KAT-TUN

Minna!!

Primero les traje el pamphlet de Break The Records de Kat-Tun, pues ahora les traigo las scans de detras de las scans jeje.

Les dejo las fotos por separado, aun no entiendo porque es dificil conseguir las de koki, junno y nakamaru, pero mientras las consigo aqui les dejo las de los demas y en grupo. Douzo


GRUPO




http://www.megaupload.com/?d=JWECQ2K3

KAME




http://www.megaupload.com/?d=UJE9U57X


JIN




http://www.megaupload.com/?d=K2LPCV1M


UEDA




http://www.megaupload.com/?d=NPK3VWY9


¡¡¡Diosss así o mas guapos!!!

Todavia estoy limpiando mi teclado porque no dejaba de babear cuando las veia.

¡¡Que las disfruten chicas!!

Ja Ne

14 comentarios:

やよい dijo...

muchas gracias por las scans, Tsuki!!! Por dios, que guapos salen!!

Saludos!

Natsuki dijo...

Gracias!!!
A mí tamopoco se me ocurre por qué es difícil de conseguir las otras. Aunque Koki quizás las a vetado... ¿Os habéis fijado en cómo destaca la cabeza/el pelo de Koki??

saya13 dijo...

wow gracias!!

no sé si son las grandes, xq yo solo las tengo en su versión mediana, bueh las descargo x siacaso

muchas gracias

Anónimo dijo...

Tsuki , preciosa , gracias , por subirlas , ojala que algun alma caritativa , las pueda subir al MU ,
en cuanto a porque ,es mas dificil de encontrarse las fotitos de los otros chicos , ???!! , pues , no se , pero siempre ah sido asi , de ellos , se sacan de hecho muy pocas fotos en comparacion con los otros tres , puede que este relacionado con la demanda , ,!!...y es que aunque no nos guste reconocerlo , el numero de seguidoras , que tienes , es muy,muy diferente , no quiero entrar en porcentajes , pero es mas que obvio,
en fin , que todos son lindos ,
P.D. !!!!! AUXILIOOOOOOOO !!!! ,subanlas al MU, porfaaaaaaa !!!!

Anónimo dijo...

algiien las podriia suubir x mediafre o megauplid ese xD graciiias :D

Vane dijo...

Muchas gracias x los scans me encanta como salen mis niños no hay duda q cada dia estan mas y mas guapos x eso los amo. Kame y Jin m encanta como salen m dejan wow XD. Gracias.

aroilla dijo...

xo como salen taaaaaaaaan wapos!!!! weno mejor dicho, por que me sorprendo!!! jajajajaja!!!!

k decir del sexynishi!!! OMG!! tan increible como siempre!!!

y kame!!! waaauuu!!!! como me encanta kame con ese pelo!! xo k wapo x favor!!!!

y ueda!! k hermoso k es!!!!! k carita mas linda!!!

solo una objecion...., xk koki se ha hecho eso en la cabeza??!!!!! xk se pone de rubio pollo??? y lo peor! xk se dibuja un corazon??!!!! cosas k nunca entenderé!! XDXDXD

tsuki, preciosa!!!! muxisimas gracias x hacerme babear tanto!!!!

muacs!

Tsuki dijo...

Chicas, ya pueden bajar las scans por megaupload, disfrutenlas mucho.

aroilla, yo tambien no entiendo porque koki se empeña en hacerse cosas en el pelo, si largo se ve guapisimo.

Flor, ya puedes descargarlas linda, que las disfrutes.

gracias por sus comentarios, besos a todas.

chau

sakurita dijo...

hola
muchas garcias por la imagenes salen super guapos todos adoro este grupo y tener imagenes de ellos me hace feliz jajajajaj.

saludos
bye bye

Anónimo dijo...

!! TSUKI PRECIOSAAAAAA !!!! ,!!!! GRACIAAAAAS!!!! hermosa , por subirlas al MU , te mereses el cielo lleno de johnny's ,todos ,para tiiiiiii,
y claro que los disfruto , salen preciosoooos,me encanta JIN JIN ( que novedad ,!!?) pero es que todos salen muy lindos, y solo , me parese demaciado extravagante ,ese corazon , en la cabeza de KOKI, vamos , que si ya era demacido , exagerado , cortarse el cabello taaaaaan chiquito , y pintarlo de rubio del 40, ahora ya ese corazoooon???!!
hay KOKI,KOKI,!!!
gracias por subirlas preciosaaaa,

LisePi dijo...

Jin *¬*, que guapo!!!
Gracias por las pics y gomen por el comentario tan corto =P

Tsuki dijo...

LisePi, no importa si el comentario es lagro o corto, te agradezco que te hayas tomado la molestia para comentar linda, muchas gracias.

Flor, gracias lindaa, pero me conformo con irme al paraiso donde este Jin jeje, sobre koki...ayy koki habra alguien que le haga entender que se deje de hacer esas cosas en el cabello? ..... mmm creo que no.

Sakurita, gracias a ti tambien por tu comentario hermosa!!!!

besos a toodas!!!!

chau

Naye dijo...

Dios mio que lindos esos niñotes!!! hay se ven tan pero tan lindos gracias mary por las fotitos!!

Tsuki dijo...

de nada naye, gracias por tu comentario y no te pierdas tanto he.

besos.