NOTICIAS SS501

Minna!!!

Andaba yo navegando en youtube en la búsqueda de algún video ( si no es que otra cosa ) de la canción We Can Fly y lo que me encontré fue algo que me dejó con la boca abierta.

SS501 sacará a la venta un nuevo disco que incluirá un solo de cada integrante y lo que me encontré fueron los avances de esos solos y los audios con las canciónes completas.

En los audios falta la de Hyung Joon y el de Jung Min y de los teaser´s falta el de Jung Min y el de Young Saeng. peero vayamos por partes para no reborujarnos.


Primero los Audios:


Young Saeng: "Nameless Memory"




Kyu Jong: " Wuss Up" ( que mas bien al escucharla parece que dijera what´s up pero en fin XD)




Hyun Joong: "Be Nice To Me, Please"





Ahora los Teaser´s


Kyu Jong: " Wuss Up"




Hyun Joong: "Be Nice To Me, Please"




Hyung Joon: "Hey G"




Al parecer y según ponen al final del video, el disco saldrá a la venta el 22 de Junio, espero no haber entendido mal.

Disfrútenlos chicas!!!!

Ja Ne

7 comentarios:

Hyunjoonguie XD dijo...

oppass! ya los habia visto me alegra que lo colocaras por que como ultimamente no Hay tantas cosas nuevas como antes --, y wuss up es whats up! eso es una expresion idiomatica norteamericana por eso se escucha el whats up ¬¬

Kira-Chan^^ dijo...

Guenas de tardes!! iba a domir y sonar con mi bad boy cuando Zas!! me encuentro q hay actualizaciones( porq casi no veo movimiento *llora*)...no es por nada pero si tu mantienes el ikemen vivo ultimamente...Tsuki..ya sabes q cada ves q pones algo de ms bobos..me da un infartooo.. te voy a tener q mandar la cuenta de la clinica^^ no mentira... aunq ya habia visto esto ya lo tenia..me faltaba uno de los audios creo... Ah lo de wuss up.. es el mismo whats up.. pero como la forma callejerosa.. esperaremos el video completiko..Buee Ja Ne^^

yukiko-chan dijo...

wow wow wow wow wow wow! (me voy a hacer perrooXD) kyaa luego los chekare todos ke mañana hay examen y ya son las 3:36am(uts u,u) gracias a kamisama ke solo falta este y ya!
muchisisisiisisimas graciasXDDDD
mas coreanitos sekushis wwiiiiXD

Pazzz* dijo...

Holaaa !!!!

Reconozco que he estado ausente del blog, gomen T_T ...

ahhhhh, esta nota me motiva mucho, ejjejej, ya habia visto algo de información de mis niños adorados, en realidad, de los koreanos, son los que mas me gustan .... por no decir que me alocan =)))

Grax por la nota y el material

Tsuki dijo...

Minna, gracias por sus comentarios, yo también estoy ansiosa de que salgan ya los videos completos.

Y como no enloquecerte con esos hombres, si estan muy lindos jeje.

de nuevo gracias chicas.

chau

aroilla dijo...

pero mira k me gustan los SS501!!!
kyu jong esta pa'hacerle un favor, dos o tres o los k el kiera!!! y lo mismo al F4 mas hermoso y al baby del grupo!!!!!

me encantan las canciones!!! y los teasers, aaaaaayyyyyyy!!!! kiero ver los videos!!!!!! kyaaaa!!! mi kyu jong todo sexy el!!!! con sus ojos pintados!!!! ^_^ y os habeis fijado k kuando empieza el baile hace el mismo movimiento con la chaqueta k hacian con la cancion de U R man???!!!k me encanta!!!jajajaja

weno ya paro k si no....

tsuki!! mi niña linda! gracias x los videos!!!!

muuuacs

Tsuki dijo...

aroilla gracias a ti por tu comentario.

si me fije en ese movimiento y pense lo mismo que tu, pero no importa que lo hagan las veces que quieran no crees?

besos linda.