NOTICIAS SS501

Minna!!!

Yo sabía que JungMin no me iba a decepcionar, es una canción lenta que me encantó, les dejo el preview para que la escuchen y den su opinion. Douzo

JUNG MIN 하면은 안돼




Ahora les daré una pequeña información del disco de estos chicos.

Después de un año y tres meses en el que los chicos hicieron actividades por separado, Hyun Joong se unió a BOYS BEFORE FLOWERS (en el papel de Yoon Ji Hoo) Jungmin estuvo en el musical de Grease ( en el papel de Danny) Young Saeng, Kyu Jong y Hyung Joon hicieron un album especial titulado ”U R Man”.

Vuelven con un nuevo disco bajo el brazo, se llamará SOLO COLLECTION además de su Tour que empezará en agosto. El disco incluirá un solo de cada integrante junto con sus versiónes instrumentales.


El 18 de Junio se dió a conocer los sencillos de Young Saeng, Kyu Jong y Hyun Joong, para después el 30 de Junio lanzar los de Jung Min y Hyung Joon además de las versiónes instrumentales, también un poster del photoshoot de Las Vegas, E.U.

El album será lanzado oficialmente el 3 de Julio.

El PV será como un dorama y tendrá una duración de 20 minutos, ellos nunca habían hecho un pv tan largo desde que debutaron, el video ya está grabado desde el 30 de Mayo.

Antes de que el PV sea lanzado, desde el 15 al 19 de Junio, se mostraró un teaser diariamente de cada miembro (15 – Kyu Jong, 16 – Hyun Joong, 17 – Young Saeng, 18 – Jungmin y 19 – Hyung Jun)

Después de esta información les dejo un video del making off del pv, esta subtitulado en español por KANOJOKHJ. Douzo




Además del link para que descarguen los tres primeros solos. Douzo

TRACKLIST:

NAMELESS MEMORY - YOUNG SAENG
WUSS UP - KYU JONG
PLEASE BE NICE TO ME - HYUN JOONG





¡¡Disfrutenlo!!

Información: JOHNNY´S FAN

Ja Ne



7 comentarios:

Lili-chan dijo...

Tsuki preciosa!! Creo que te has confundido al poner el video, porque este no esta subtitulado...
Bueno, estoy empezando a conocer ahora a estos mozalbetes, y la verdad es que no estan nada mal... Kyu Jong es amigo de una amiga mia coreana!!! Viven en el mismo barrio!!! Me quedé a cuadros cuando me lo contó..
Bueno, muchas gracias por el aporte!!

Tsuki dijo...

Holaaa lili-chan!!!!

ya chequé el video y si esta subtitulado en español linda, lo he reproducido varias veces.

wwwuuuuaaaa que emocion de que kyu jong sea tu vecino!!!! te imaginas yo no pararía de pedir tacitas de azúcar XD.

gracias por tu comentario linda y si todavía estas con cachimba dale un beso de mi parte he y otro para ti, hay de paso me saludas a osito ( sabes a lo que me refiero )

chau linda.

sandra* dijo...

a mi me pasa lo mismo q a lili-chan ><

no lo veo subtitulado.. no se xq xr yo no veo subtitulos x''DD

xr = graciaaas por el video !
es lo 1r asi q veo de ellos x'D

quiero q me gusten x'D aer si busco mas de ellos i aki teneis cositas : D

Anónimo dijo...

Q lindaa noticiass para este diaaa graciasss casi me ciago de la emocion de leer todo estoooo estoy esperando con ancias el PV oajla lo puedan conseguir antess ayyyyy q emocion!!!!}

graciass

CHIKORITA dijo...

wHUAAAAA!!!!


Si que le estan hechando muchas ganas los SS501!!!, todas las canciones de cada uno se escuchan muyy lindas!!! y ellos se ven tan bien en el PV!!!

Espero pronto tenerlos en los programas musicales, jejeje!!!

Y Lili-chan en serio??? o.o!!! whuaaaa... cada vez me dejan más asombrada, que se sentira tener un vecino cantante famoso!!!!-.-!!! no puedo ni siquiera imaginarlo!!!

Esperemos que todo vaya bien...

Hasta pronto!!!

Pazzz* dijo...

My god !!!

Gracias por esta mega noticia, wow !! yo igual no pararía de pedir tacitas de azúcar si tuviera ese vecinito, ejejjejej.

Muero por ver mas promoción de este material, ajá ajá fighting !!!

Vane dijo...

Q felicidad... Muchas gracias x estos solos me encantan, ya esperando q salga el album completo xq SS501 m encanta los amo.