Gifs de Arashi

Para las fanas de Arashi, que aunque no estoy muy atenta con ellas, a veces os traigo cosas taan guays como estas! (?) Douzo:

Arashi 2009.04.25













Arashi 2009.05.16









Arashi 2009.05.23










Arashi no Shukudai-kun 2009.05.18






Ohsama no Brunch 2009.04.25








Para descargaarlos tooodooos aquí: Download MF

Espero que os gusteen! Saleen más moonos !! <3
Y no se por que a la gente le parecerá tan feo, pero a mi, Ohno me encanta!! OHNO! I VIOLATE YOU >__<


Muuchos besoos!


AnkO

Créditos: amnosTashima

10 comentarios:

Sony1Mx dijo...

muchas gracias anko por cierto estoy facinada con la personalidad de ohno jeje mis prefe de arashi son nino y sho pero ohno se ve super lindo jeje pero no te preocupes se ke es tuyo jejeje almenos tengo consuelo en los demas johnnys jejejejee cuidate y nos leemos prontooooo

Pazzz* dijo...

Hola, Anko chan !

Gracias por los gifs, que lindo que sale mi Jun, se ve tan hermooooso ajjajajaj, estoy fascinada con el ultimo material de estos niños, nada mas que, es mi imaginación o ¿Matsujun se ve como bronceado? ¿acaso es por la serie que está protagonizando?

Sakuu dijo...

Siiii *_* estos pequeños detalles de Arashi nunca estan de más =)Yo al principio solo queria a Jun y Sho pero con el tiempo aprendi a amar a las cinco por igual ^o^ Y como pueden decir que Ohno es feo, se nota que no lo han visto sin camisa xD Ese niño yo lo amo, su voz, sus bailes, su carita tan kawaii y se ve tan abrazable a pesar de que ya este pisando los 30>_< en fin amo a Riida ♥♥ Esos gifs de Oh-chan y Matsujun son unicos!! gracias por los gifs ^0^

Y Pazzz* Matsujun esta bronceadito por su dorama Smile en el que hace de mitad filipino, al principio no me gustaba ese bronceado pero ya me estoy acostumbrando u_u

PurpleFairy dijo...

Qué hermosos giiiiiiiiiiifs. Mil gracias, los bajé lentamente pero seguro.

Espero que no se olviden de las fans de Arashi que siempre visitamos el Ikemen.

Saludoooooos

CaSsAnDrA dijo...

Sugooooi!!! AAAhh, y Ohno no se me hace feoo! Es como un osito flaco y me dan ganas de abrazarlo! Todos son un amor!! Moriría si un día me los encuentro.

Lili-chan dijo...

Uaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya se quien va a poner uno de estos gifts en su blog, jejejeje. Muchas muchas gracias!!

queen.pomme dijo...

omg! NINO-KUN KAWAII *¬*.. enserio estan todos muy lindos... y tenia tiempo de no ver tan bien a Matsumoto-san xDDDD ( en los primeros gif con su cabezota no me gusta.. ) waaa me encanta con su pelito liso! Sho pues como siempre *_* y Ohno y Aiba pues estos dos no cambian!..

hahaha! es raro ver cosas de ellos por foros en espaniol xD..

Y OHNO-Kun no es feo.. es solo diferente! y a mi su personalidad me encanta xD De arashi adoro a Nino.. me parase super lindo *_* siempre que lo veo quiero darle abrazos!

keri dijo...

como que a algunas les parecre feo!!! pero si ohno es de lo mejor que hay!!!
por eso lo amo tanto!!!!>o<♥
pero ya sabemos como buenas fans debemos compartirlo ne?
es que asi como se ve too lindo y apapachable tambien puede verse sexy y deseable (si no vean maou, sale super sexy maloso *¬*)
me los voy a bajar todos los gifs
arigatou!!!!

Natsuki dijo...

Pues a mí, Ohno no me parece para nada atractivo....
pero weno, los gifs molan!! Algunos son bastante divertidos xDD

aroilla dijo...

ala!! cuantos gifs!!!

si esk estos niños dan para mucho!!!

natsuki yo toy contigo yo a Ohno no le encuentro nada, si canta y baila bien, xo no me atrae nada....

en cambio sho.... aaaiiixx ese niño me hace perder la poca cordura k pueda tener!!!XDXDXD
me encanta en el k sale poniendo morritos!!! weno todos los de sho me encantan!!! y aiba!! este niño es genial!! siempre esta contento!!!

AnkO, preciosa! muchas gracias x subirlos para descargarlos todos de golpe!!!

petonets!