SINGLE ARASHI

Minna!!!

Después de recrearnos la pupila con los pv´s de los chicos Tormenta, ahora nos toca deleitarnos los oidos con su single ASHITA NO KIOKU / CRAZY MOON– KIMI WA MUTEKI.


Ahhhh *lanza un suspiro* confieso que no me gustaba antes Arashi pero ahora, como que estos niños se me estan metiendo entre ceja y ceja pero sobretodo ese niño que se llama Nino jeje.

Aqui les dejo el link para que lo descarguen...ademas vienen las scans del single. Douzo.





Tracklist:

1.- 明日の記憶 ( Ashita no Kioku )
2.- ~キミ・ハ・ムテキ~ (crazy moon –kimi wa muteki-)
3.- 明日の記憶 ( Ashita no Kioku original karaoke)
4.- Crazy Moon~キミ・ハ・ムテキ~ ( original karaoke )

¡¡¡Que lo disfruten chicas!!!

Ja Ne

11 comentarios:

Pazzz* dijo...

Mil gracias, Tsuki chan, ejjejej, asi que no te gustaba mucho Arashi ?? !! que bueno que ya han tocado tu corazoncito =))) es un grupo interesante, yo no lo catalogo como uno de los mejores pero tienen un material interesante.

Gracias, bye bye

Anónimo dijo...

Jkajakja a mi me pasó lo mismo, al principio Arashi ni fu ni fa, luego Nino llega a mi corazón (LL) xd !
Ahora no me los saca nadie (excepto Jin si me lo pide xd! LOL)

Graaax~~ :P

midori-chan dijo...

wow eestos chicos nunca paran otro single!!! ya cuantos singles van este año??

Kira-chan^^ dijo...

Tsuki de mi kokoro.. arigatoo... tu sabes como alegrar a mi panditoo jejeje... q bellos estos niñoss.. amo a sho.. con ese niñoo puedo convertirme en un conejitoo..ponedor de hijos muahaha.. me alegra q ya el ikemen vuelva a verse en "paz" nee?¿.. asi debe ser^^ como dije ayer.. de ahora en adelante firmare con este nombre espero nu me olvideiss... porq yo tengo un año recordandolas jujuju ja nee y arigatuuu ^^

Naye dijo...

kyaaaaaaaaaaa arashi con lo que me encantan los condenados aunque mi hermano me diga que son ridiculos (algo que no le encuentro sentido) pero weno gracias nena!!!!

wirisita dijo...

yaaaaaay muchas gracias x la info!!!
estos arashis me ponen......de buen animo claro!....hahaha
estos tormentosos cumplen este anio 10 anios desd su debut!! q incre vdd???....
kissu

SaiYuKi dijo...

Yo me incluyo dentro de las que al principio no nos gustaba mucho Arashi, pero con el tiempo se han convertido en uno de mis favoritos junto con kat-tun y News, a parte Sho es otro aliciente para estar pendiente de ellos ^^ . Muchas gracias por el single *O*!!

Tsuki dijo...

Pues si chicas, no me gustaba para nada arashi, pero desde que vi maou y escuche el tema del dorama me empezaron a gustar y aun asi no identificaba bien a sho y nino siempre los confundia, no se porque porque no se parecen en nada.

todo fue que viera riuzei no kizuna y Nino se metiera entre ceja y ceja y ahora si no los confundo pero para nada.

Me alegra mucho que les alegremos el dia con nustras entradas chicas, esperemos seguir haciendolo por mucho tiempo.

besos a tooooodas y gracias por sus comentarios.

chau

Sakuu dijo...

Siiiiiiii al fin el bendito single xDD aunque ya he escuchado Crazy Moon y Ashita no Kioku como unas 150 veces igual lo descargo *_* amo a estos niños niños mas que a cualquier Johnny aunque mi padre me grite que quite el fondo de pantalla de esos "japoneses raros" xDD siempre que alguna de mis amigas lo ven dicen que los mas lindos son Jun, Sho y Nino y por eso no lo quito xD Gracias por el single! ^O^

aroilla dijo...

gracias x el single!!!!! ahora mismo lo descargo!!

a k estos niños tienen algo especial??!!! x supuesto me refiero a k en el grupo esta sho!!!jajajaja este hombre ees increible!!!

wenu me dejo de desvarios!!!

muchas gracias x el single!!!

muacs!

Tsuki dijo...

al contario chicas, gracias a ustedes por dejar sus comentarios.

Sakuu no te dejes, defiendelos a capa y espada linda.

aroilla, de que sho es un lindo no lo niego pero tambien esta Nino eh, bueno es que a mi me gusta mas nino que sho jeje.

besos

chau