NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

Minna!!!

Les traigo dos noticias que son muy buenas así que aquí estan. Douzo

MASSUDA EN UNA OBRA DE TEATRO


Así es chicas ahora Massu hará su primera obra de teatro que se llamará "Ame no Hi no Mori no Naka"

Será producida por Masafumi Nishida, quien la escribió y también será el productor de la obra, para que lo ubiquen un poco el fué uno de los guionistas del dorama "Maou"

Es una historia comica ( tenía que ser ) que trata de un universitario (Massu) y su amiga (Mitsuki Tanimura) que en medio del bosque y lloviendo su coche se queda sin gasolina.

Llegan a una vieja pensión buscando resguardo, pero en esa pensión empiezan a pasar cosas muy extrañas provocando que el personaje de Massu se asuste fácilmente, mientras que Tanimura se divierte con esos hechos.

Ya ni llorar es bueno chicas, sigo abandonada, pero de todos modos les dejo las fechas y lugares donde se presentará la obra.

Del 4 al 23 de Noviembre en el Globe Tokyo
Y del 26 al 30 en el Teatro de Osaka



REPORTAJE DEL DORAMA DE YAMAPI BUZZER BEAT

El título lo dice todo chicas, les dejo un video de you tube de la rueda de prensa del dorama de yamapi además de que salen algunas escenas del rodaje.

Pongan especial atención en la voz de Yamapi, que cuando me dijo panda no le quería creer pero al escucharla casi me caigo de la silla, no se que le pasó pero se le escucha mas gruesa pero muuyy linda.





Me gustó mucho el uniforme, esa combinación de rosa con negro me agradó, ¿que opinan ustedes chicas?
Créditos video yamapi:http://rincondepanda.wordpress.com/

Espero sus comentarios.

Ja Ne

9 comentarios:

Natsumi_Yumegari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natsumi_Yumegari dijo...

Holissss!!! n.n
El dios Pi en todos los colores se ve lindo! Me encanta la combianción del negro con el magenta en general, pero nunca se me había ocurrido para un equipo de basket XDD
Y Massu-Chancho hermosooooo!!!!! Ojalá pudiera ver esa obra!!!

Tsuki reina!! Gracias por el vidiecito y las notis!! Besote

yukiko-chan dijo...

massu wiii me encantaria verlo en ese papel! no cabe duda ke le sentaria muy bien!todo miedosillo super kawaii omedeto massu! gambatte! este buta percioso ke tmb kiere haer mas teatro es es wenisimo!! a ver cuando ryo nos hace una obra XD XDDD!!

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por supuesto ke me gusto el color negro y rosa (no soy fan del rosa pero si lo viste pi tonces es la ley XD) wow y digo wow!! no puedo esperar en su web el bien lo decia,y vaya ke practika!O.O wii mi amors es super sugoii x333 y mas kakkoii *oo* muchas gracias por el video sera un drama ke me encantaraa XDD arigatoooo!!

sandra* dijo...

arigato !!!

q wapo q se ve !
i le keda muy bien el uniforme de ese coloor ! yo tambien lo creo!

><

Anónimo dijo...

muy lindo mi niño , me gusta como se ve jagando baloncesto , ja,ja,ja, sexy PI, ya quiero ver este drama , gracias por el videito y gracias por la info ,preciosaaa

wirisita dijo...

oh my oh my!!!....mi Pi siempre tan bello precioso y encantador!!...aunke lo veo mas flacucho!!...a donde se fueron sus musculos??...hahahaha...igual sigue hexo un dios... me muero por ver el dorama....me toka esperar T_T...
gracias x las notcias
kissu

Anónimo dijo...

TE AMOOOO PI-TAAAN!!!... sencillamente eres mi dios, no hay nada mas que decir... todo lo que te pongas te keda bn =D

Estoy contando los dias para ver a mi novio hermoso en su dorama.... kyaaa!

J-storm-

Anónimo dijo...

Me carga ese tal massu..... odio su cara horrible de cerdo... wakala!


leyla

CLARA dijo...

que monisimo está yamapi y parece que se le dan bastante bien los tiros a canasta, y otra cosa es impresión mia o tiene tomada la voz se le oye mas ronca,igualmente muy sexy aay!!