PREVIEW PV ARASHI

Minna!!!

Mientras veía en el key hole un dorama, fueron a comerciales y lo primero que ponen es el preview del pv de Arashi "Everything" y corrí rapidisimo a buscarlo en you tube para mostrarselos y aquí lo tienen. Douzo



La canción ya sabemos que es muy al estilo que ellos manejan y me gusta mucho, además de que se ven muy lindos caminando con la puesta de sol a sus espaldas, bueno de alguna manera nos consolaremos después de la gran decepción que nos llevamos al confirmar que el rumor de su venida a México fué solo eso, un rumor.

En fin, cuando salga el pv prometo traérselos para que lo tengan.

Ja Ne

4 comentarios:

Panda dijo...

....Todavía creías que iban a venir?
.....tsuki.............
en verdad estás mal....

de chicas pre-adolescentes y adolescentes lo creería pero de ti?

u_ú

te pasas

Panda dijo...

Y claro que era un rumor absurdo y te lo dije.... ahhhhhh
por qué me haces esto a las 6:35AM?
en serio.... ya basta del virus rosa!
o_ó

aroilla dijo...

jooo, me quedo con las ganas de ver el preview! estos de you tube,que velocidad para quitar el video!!

lo buscare a ver si hay alguno nuevo k aun no hayan quitado jijiji!

un bexito!!!

Tsuki dijo...

Panda, yo sabía que no era cierto pero lo dije solo por mera información y bien sabes que el virus es mas fuerte que yo he.

Aroilla, en serio que coraje me da que lo hayan quitado, me arruinaron la entrada estos de you tube.

bueno ya ni llorar es bueno, gracias por sus comentarios chicas.

chau