RADIO RIP TEGOMASS

Minna!!!

Durante el programa de radio de Massuda dió a conocer dos canciónes de las que vendrán en su nuevo disco y pues aqui se las dejo para que las escuchen y den su opinion. Douzo



Tanaba Matsuri: esta canción es totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas a escuchar de ellos, es un estilo country, pero antes de que se me impresionen de mas, aqui les dejo el audio para que la escuchen. Douzo




Lo curioso de todo esto, es que para el pv de esta canción nuestro dueto pastel saldrá con yukatas *tsuki con cara de extrañeza* bueno ya veremos cuando salga el pv.


Hanamuke: esta canción es del estilo que han manejado desde que inició Tegomass, es romantica y muy bonita.




Bueno chicas, si les gustaron las canciónes, aqui les dejo un link para que las descarguen, recuerden son sacadas del radio asi que no cuentan con una calidad excelente incluso casi al final de Hanamuke se escucha a Massu hablar del single.

Pero para calmar las ansias de tener completito el single bastará no creen?





Espero sus comentarios

Ja Ne

5 comentarios:

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaa ya no puedo esperaar ke sugoiiiiiiiiiiiiiiii *O* *oo* estan super genialesss y lidisimas los amoo muchisiismas gracias por subirlo wiii soy feliz me gusto la primera ke habla del tanabata pero la segunda..es TAAAN preciosaa!! kyaaaaaaaaaaa HONTONI ARIGATOOO!!!

Tsuki dijo...

hola yukiko-chan a mi tambien me gusto mucho la de tanaba matsuri, es un estilo diferente pero sus voces son muuy bonitas.

gracias a ti por tu comentario linda.

besos

chau

NijiPi dijo...

omg!!ke mosidad!!!!
tuve unn horrible dia pero con esto wow!!!
la de Tanaba Matsuri esta tan linda! demo por ke tenia ke ser country con ese tema!xDD!
ahora tendran ke usar yukatas!
yo los imaginava
con sombreros, camisas de cuadros
botas de cuero!
y sombreros*O*!!!
demo... en yukata tanbien se veran geniales!!!

y hanamuke esta bellisima!
bien melosilla como siempre!
a que son genios con ese tipo de canciones! :D!
gracias!!!

Tsuki dijo...

Nijipi, pues yo tambien me los imaginaba como tu pero parece que usaran yukatas.

gracias por tu comentario linda, besos.

chau

keri dijo...

woa!!!
sugoi!!!! *w* mi domingo comienza bien!!!
que mejor que escuchar lo nuevo de tegomass!!
lasa dos canciones son kawaiiosas, si ps la primera suena country esta toa preciosa, ya me lo imagino con yuklatas kyaaa kawaii kawaii
ahora si estoy decidida a comprarme ese single, aunque como me comprare el album...eso significa que ...bueno...al fin perdere unos kilitos que me voy a tener que matar de hambre para conseguirlo XDXDDDD