DESCANSE EN PAZ MICHAEL JACKSON

Minna

A muerto el que fuera el icono de la música pop en el mundo MICHAEL JACKSON.

Sé que el no tiene nada que ver con este blogg pero como bien me lo dijo panda, muchos de los pasos de baile que el hizo lo han copiado hasta nuestros ikemen.

Aunque fué muy criticado por su manera de comportarse, nadie le quitará el que haya sido un gran bailarín y un gran cantante que con solo decir una palabra movia al mundo.

No soy buena redactando este tipo de noticias así que para terminar este post sólo volveré a decir:

Descanse en Paz MICHAEL JACKSON


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Q.E.P.D. Michael Jackson...
Siempre mi idolo! el rey de pop por siempre!!
mejor músico no hay ni habrá nunca T_T!
Todavía estoy en shock y no me la creo...
Lo voy a extrañar! especialmente a su música y su personalidad de niño :)!

R.I.P. (L)

Sakuu dijo...

Aun no supero que haya muerto el Rey!! T_T Cuando me lo dijeron no lo crei hasta que lo vi en CNN u_u Ese hombre era mas que solo música pop, el fue el icono de toda una generación, su voz, sus bailes, sus canciones y lo que transmitia, su personalidad de niño en el cuerpo de un adulto, todo era tan único de él, tenía el poder de crear conciencia en la gente y de mover el mundo y estoy segura de que mas de uno lo recordara mas que por las ridiculas parodias que le hicieron o por lo mucho que lo criticaron. Fue una muerte tan prematura y todavía tenia que tanto que dar, apenas iba a empezar su gira y mira lo que le pasa, lo repito una vez mas, aun no supero que haya muerto una persona tan influyente y talentosa como él, incluso me molesta todavia el irrespeto que le tienen algunas personas despues de su muerte diciendo que es mejor que se haya muerto, claro que como toda persona el cometio errores en su vida, pero esas personas nunca se sentaron un rato a ver todo lo que hizo Jackson con su musica y por el mundo, nunca vieron las cientas de fundaciones que el mantenia, ni siquiera tomando en cuenta las enfermedades que tenia y solo dejandose llevar por los tabloides faraduleros, >_<* En fin Que en paz descanse el Rey del Pop Michael Jackson u_u.

Algunos videos:

You rock my world: http://www.youtube.com/watch?v=9_PcQ8s9Qso

They don't care about us: http://www.youtube.com/watch?v=latLyAI_mbU

Earth song: http://www.youtube.com/watch?v=f8muMo0fw_M

Beat it:
http://www.youtube.com/watch?v=ZkGOiS75Lwk

Thriller: http://www.youtube.com/watch?v=hOj5H5W9zYo

Dangerous: http://www.youtube.com/watch?v=cC1TTz2bMmM

The way you make me feel: http://www.youtube.com/watch?v=fJrUa-zKeIc

R.I.P Michael Jackson

tranny dijo...

wao me han llegado al corazon muchas gracias por su homenaje ^^

Anónimo dijo...

!!! wuaaauuuu !!! aun sigo en shock,y es que no lo puedo creer , siento que la vida nunca es justa y la muerte menos , Michael , seguirá siendo por siempre el rey del pop ,y es que tenia tantas cosas buenas que dar , tanto talento ,y que como todo ser humano se equivocaba tambien , pero eso no lo hacia una mala persona , simplemente nos recordaba que era un ser humano ,y que tenia un corazon taaan grande , que fue el hombre que mas causas beneficas apoyo , ayudaba a 39 instituciones ,periodicamente , tal vez habrá personas que aunque lo sentimos mucho y nos duele que dejado de existir ,habras ,niños, jovenes adultos ,ancianos , que estan enfermos , desamparados,solos , y que de algun modo recibian ayuda de él ,y ellos , son los que mas lo extrañarán ,porque ninguna de las personas insencibles ,e ignorantes que dice " que bueno que se murio" va a tener los suficientes,.... para ayudar, a todos aquellos que lo necesitan ,
por esto y mucho mas ME DUELE que se haya ido y ya no este con nosotros , pero se que esta en paz y descansando de todo aquello que lo hacia sufrir aqui , ...
DESCANSE EN PAZ MICHAEL JACKSON..

Pazzz* dijo...

Yo también creo que se merece una entrada en el blog, ha insipirado a muchos ikemens que me gustan para bailar asi de bien ...... gracias por la nota =)

kathy-chan dijo...

minna que conmocion u_u
ala hora de que habia muerto me entere por las notcicas que me llegaron ami cel y no lo podia creer
en realidad yo no puedo decir que es cierto todo lo que decian y todo de lo que lo acusaban pero d que era e rey del pop ni quien lo dude y tiene mucha razon chicas que gracias a el nuestros hermosos jhonys y asi como los pekes bellos shinee han bailado y vailan y seguiran bailando para deleitarnos con pasos de michael pero esa es la ley de la vida
solo esperemos que descane en paz

pero de que era grande lo era al menos para mi
descanze en paz michael jackson u_u.....

kathy-chan dijo...

aunke no era asiatico merece el lugar que le estan dando aki chicas

sayonara michael u_u...

wirisita dijo...

cuando m enteré de esta noticia el jueves en la noxe!! m kedé helada! se me hizo un nudo en la garganta y el corazón....
fue tan inesperado!....q hizo q mi respiración se detubiera.....me kedé en blanco y no kise creerlo....
pero si el rey del pop está muerto...y es una verdadera tristeza!....
aunke no haya sido una ferviente fan...pues si q sus canciones significaron algo en mi vida....
y lo q mas colera me da esq ahora esten haciendo todo un show sobre su muerte!....no m parece!....
deberían enterrarlo ya! y dejar d hacer tantas polémicas sobre su muerte....q sigan con sus hipotesis una vez enterrado y dejen d estar paseando con su cuerpo x toos laos....u_U....
MJ nunca será olvidado pues gracias a el existe el estilo d musica q hoy esqxamos....la musica tomo una nueva dirección gracias a el.....

Natsumi_Yumegari dijo...

Holis!!

Cuando llegué de la facultad y mi papá me lo dijo... pensé que era en chiste, o que se había equivocado de persona... pero cuando encendí el televisor y estaba en todos los canales... no lo podía creer... es como que todavía no lo puedo asimilar... la verdad que es una enorme lástima...

Más allá de todo lo que pasó en su vida personal, nadie puede quitarle el título de rey y que sin él la mayoría de las cosas que escuchamos o vemos hoy en día, ni siquiera existirían...

Al rey del pop Mickael Jackson, Que En Paz Descanse...