SCANS DBSK

Minna!!!

Después de subir varias scans de los Jhonnys, ahora toca el turno a nuestros dioses DBSK.

las scans pertenecen a Issue Magazine del mes de julio, vuelvo con lo mismo salen muuy
guapos y ustedes lo podrán comprobar, aquí les dejo el link de descarga. Douzo






Chicas, como ustedes saben, tanto megaupload como mediafire no me permiten subir cosas, así que lo intenté en otros servidores y 4sahred me dejó, aquí el link.

http://www.4shared.com/file/111514798/91dab5d3/ISSUE_MAGAZINE_JULIO_-IKEMEN_PARADISE-.html

Ojalá puedan descargarlas sin ningun problema.

Espero sus comentarios.

Ja Ne

4 comentarios:

yukiko-chan dijo...

kya vaya ke sabes como hacer ke enlokezka las toy bajandoo muchisiisimas gracias!!!! kyaaa

aroilla dijo...

@_@!!!!

acabo de colapsar!!!!
x mi dios bi!! como puede ser tan perfecto mi niño hermoso jaejoong??!!!!! babas, babas,.....

y yoochun???!!! mas babas....!!!!
wenu, acabo antes si digo k los cinco salen perfectos!!!! ^_^

tsuki mi niña linda!!! muchiiiisimas gracias x las fotitos!!! las descargue sin problemas x el 4shared!!!!

kissus!!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Holissss!!!

Tsukiiiiii reinaaa!!!!! Gracias por las fotitos!!! Ya son pecados mortales XDDDD Son TODOS tan lindos que duele TT.TT

Lo único que secuestraría a lo largo de toooooda Asia, son esas ojotas franciscanas y las quemaría con las botas pantuflas de Kame... sí, chicas tengo un problema con eso XDD gomen!!!

Muchísimas gracias por las pics!!! Besotessss!!

wirisita dijo...

ohhh muxas gracias!!!
ahora las bajo!!
va a ser toda una experiencia ver a estos papis!! y mas aun q se a terminado mi abstinencia sera el doble d weno!!! hohohoho...
kissu